viernes, 1 de junio de 2012
1 de junio
Querida Mamá:
Ayer salimos a cenar "forzados" unos cuantos hermanos y sacamos a papá. Sé que era lo que hubieses querido. Vernos a los hermanos juntos. A las 10 de la noche rezamos por wassapt y aunque no salió igual que cuando estabas ingresada porque fue esporádico. Pero lo hicimos. Incluso alguien llegó a comentar que seguro que te estabas partiendo de la risa de vernos a todos hechos un lío rezando mismas partes y dejando algunas sin rezar. Pero lo hicimos, y sé que eso te hace feliz. Todos vamos a seguir igual de unidos que cuando estabas, por eso puedes estar tranquila.
Hoy he comenzado a ir al gimnasio. No quieren que pierda peso, pero voy a intentar perder algo haciendo deporte, yo sé que tú no querías verme gorda y te preocupabas mucho por mí. Voy con Chari de momento, también sé que te encanta ese plan. Quédate tranquila mamá, la familia y los amigos me están apoyando mucho. Lo que pasa es que faltas tú. Y eso dolor no hay quien me lo pueda quitar...
Esta tarde noche iremos todos a la Iglesia de Santa Inés. Hoy es primer viernes de mes y todos los primeros viernes de mes hacen una misa por los difuntos que están en el columbario de allí. Así que volvemos a vernos todos. Estaremos todos menos Inés que esta vez no ha podido bajar. Seguro que de allí nos iremos a cenar todos juntos para seguir apoyando a papá y despedir a Pepe que ya se va.
Mañana subo a Madrid mamaita. Tú sabes que me encanta viajar y sabes que me encanta ir allí, pero no tengo ninguna gana. Lo hago porque sé que tú prácticamente me hubieras obligado. Inesita lleva meses pidiéndome que suba para celebrar su cumpleaños y la pobre va a volver a cumplir años y aún no lo ha celebrado. Sus amigas podían este fin de semana y me lo pidió. Con mucho dolor y mucho esfuerzo, pero voy a ir. Porque sé lo importante que era para ti la felicidad de Inesita y porque sabes que adoro a mis sobrinos y quiero verlos bien.
Te quiero mucho mamá... te quiero con locura. Tu hija que nuncaaa te olvida.
P.D: He puesto una foto de nuestro último viaje juntas a Oviedo. Su en ese momento hubiese sabido que el final estaba tan cerca, aún te hubiera abrazado y besado más de lo que lo hacía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario