miércoles, 27 de junio de 2012
27 de Junio: cumple de Inés
Querida mamá:
¡Qué tarde se me ha hecho hoy! Anoche, cuando fui a dormirme, me acordaba de que no te había escrito la carta...pero estaba tan cansada que pensé en hacerlo esta mañana. Hoy me he levantado de la cama más temprano que nunca, pero Pablito se ha hecho pipí en tu cama y hemos despertado con camas, pijamas...todo mojado. Así que he pasado a ducharlo, desayuno y cuando he mirado el reloj eran las 10 que tenía reunión en el colegio. La verdad es que me ha ido bien, creo que en parte ha debido de ser gracias a ti porque te he pedido ayuda en el momento y me he sentido más relajada. Así que sabrás que ha ido todo bien. Luego tenía cita en la peluquería para pelar a Pablo. lo han dejado guapísimo...por el módico precio de 10 euros, pero guapísimo. Al terminar, tenía a tres niños para dar las clases y luego la comida. Total que cuando me he dado cuenta era las 2 de la tarde y 5 llamadas sin contestar y varios mensajes. Y ahora que ya me he situado pues ha sido cuando he podido escribirte.
Hoy es el cumpleaños de tu hija Inés, nos mandó esta mañana una foto desde el VIPS, se ha ido a desayunar allí con Miguel y los niños. Ideal como siempre. Como mi Pablito está aquí le he dicho que íbamos él y yo al VIPS de Málaga y pagaba ella...pero no ha colado guapa. Otra vez será.
Mamita, no sé si recuerdas aunque yo tampoco se explicarme bien. Pero un vecino de los que siempre veíamos en Misa que tienen varios hijos (creo que eran 7 o esa es la cifra que tengo en mi cabeza) y que vivían al lado de la academia me ha parado esta mañana para darme el pésame. Al dármelo el hombre se ha puesto a llorar. Me comentaba que ahora el que tiene cáncer es él y su hijo se casa el sábado. Estaba bastante hundido. Espero por las referencias que sepas quienes son. Te necesita, Se le veía muy mal el hombre. Yo le he dicho que te rece, que tenía la certeza de que estás en el cielo. Supongo que lo hará. Yo también guapa. Al menos que no sufra. Ahora que he estado a tu lado y que he visto lo que has pasado puedo casi llegar a sentir lo que un paciente de cáncer siente y padece. Y es muy duro. Tú lo sabes. No me gusta que nadie pase por esto. Como ojalá me hubiese pasado a mi y tú estuvieras aquí entre nosotros. Te echo mucho de menos mamá.
Te quiero con locura guapa. No me olvides. No te olvides de papá por favor. Te quieroooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la foto. Muchas gracias, Nena
ResponderEliminar