domingo, 7 de julio de 2013

7 de julio: Fin de semana de "jaleo"

Querida mamá:
La próxima vez que piense descansar en un fin de semana no pienso ni pensarlo. Vaya tarde del viernes, vaya sábado y espero que el domingo sea más tranquilo. No es quejarme, que prefiero que sean así a que pasen las horas sin tener nada que hacer, lo que pasa es que esta semana que entra tengo varias cosas importantes además de tener que afrontar la última semana de la Academia antes de mis VACACIONES!!! Qué ganas de cogerlas mamá. Nunca he tenido vacaciones desde que empecé a estudiar la carrera. De eso hace ya 14 años. Yo me alegro de haber sido de las pocas privilegiadas en España que lleven ya 14 años sin parar ni una simple semana seguida. Me dijiste tantas veces lo de las vacaciones...siempre te decía lo mismo. Que los niños en verano tenían que recuperar. Este año la decisión tomada ha sido porque las notas han sido excepcionales, y merezco recargar pilas para poder afrontar el próximo curso con mucha buena energía. Además de que en vez de un mes, he cogido tres semanas...porque los nuevos van regular y creo que me la juego mucho con sus exámenes si no me pongo con ellos cinco días más.
Así que tengo que dejar todo organizado. Me faltan algunos resúmenes, apuntes y demás. Porque lo que sí tengo claro es que del 16 de julio al 11 de agosto no pienso hacer nada que tenga que ver relacionado con los estudios de los niños. Con la academia y tú asociación sí, que tengo mucho todavía por hacer...pero de estudios no. Lo necesito de verdad guapa.
En fin mamita, ya te contaré mañana qué tal el domingo. Esta noche te dejaré la carta del lunes escrita porque mañana ya empieza otra vez el estrés de las mañanas. Entre comida y academia, cuando me vengo a dar cuenta son las 3 de la tarde.
No te olvides de Pili guapa, en su recta final. Acuérdate de Papá y el cuñado. Y por supuesto no dejes de acordarte de mi. Te quiero y te necesito. No lo olvides nunca.

P.D1: Tus nietos llegaron a las 4 de la madrugada a USA. Todo bien aunque nos llevamos un susto bastante importante en el camino. Se estrelló ayer un boing 777, pero no tenía nada que ver con su vuelo...pero ya sabes, hasta que no los ves en fotos... el susto te queda. Ya están con Tito Pepe, ahora les toca vivir la aventura.

P.D2: Anoche estuvimos en un premio de cortos, bueno yo con  algunos alumnos de la Academia. Ganó, Macarena Astorga ganó. El corto es muy bueno, con el valor añadido de que Daniel Grao es el protagonista... pero la historia está contada espectacular. Y hasta ahí puedo decir por si alguien puede ver todavía "Tránsito" no estropearle la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario