miércoles, 7 de agosto de 2013

8 de agosto: Día intensivo...y mañana más!

Querida mamá:

Vuelvo a dejarte mi carta escrita. Creo que es mejor dejártela por las noches porque ya por las mañanas vuelvo a tener faena y me costará más hacerlo. Y no quiero dejar de hacerlo. Escribirte me hace sentir que hablo contigo cada día un rato. Resumo todo para explicártelo, igual que cuando llegaba de la calle y me preguntabas ¿qué tal el día? o como en mi época de independizada en Melilla, cuando nos llamábamos y me preguntabas ¿qué tal todo? pues esto es igual. Como si estuviésemos separadas por un viaje y yo te contara las cosas.

El día de hoy empezó bien, pero se encargó de estropearlo una funcionaria. De verdad mamá que tú me conoces, para yo perder los papeles me tienen que tocar mucho las narices. Pienso que la persona, sin querer faltar, tiene algún tipo de retraso. Me percaté al rato, entonces hay que tener consideración con ellas porque tienen el mismo derecho que todos de trabajar, pero no tiene sentido que la pongan de cara al publico y rellenando papeles en su estado. Se pilló un rebote simplemente porque llevé los papeles impreso a lo ancho en vez de a lo largo. Por eso...estalló todo. Se sintió ofendida, dolida y ya cuando le dije el código postal, a petición suya y me dice "eres de capuchino" y le digo "no, de Ciudad Jardín". Bueno la que me lió. Que Capuchinos también tenía ese CP que ella era de la zona, que se conocía todos los barrios... y yo con cara de póker porque no entendía nada. No le había negado ni dicho nada, sólo respondido a su pregunta. La gente empezó a hacer cola y me miraban con cara de "qué pasa"  yo con cara de "y que está pasando" al final tuve que contestar como no me gusta hacerlo y terminar mal. Después de dos horas me dice que "tengas buen día" y mi respuesta fue "eso espero aunque ya me lo has jodido guapa". De verdad mamita que por no reproducirte toda la conversación, pero surrealista total. Y la colega se pone a hablar de playa, protección solar, tortilla de patatas por teléfono y yo delante sentada con cara de "¿dónde está la cámara oculta?". En fin ya pasó. Menos mal.

Por cierto que tus nietos ya están en casa. El viaje lo han hecho muy bien y vienen súper felices.

Después de todo el follón me fui con Conchi que le hacía falta descambiar las zapatillas deportivas de una de las niñas y comprar el chándal del cole. Aprovechamos para comprar cosas para la casa y venirnos a comer con Papá. Entre el enfado y las compras hice de comer. Conchi, con José Juan y las niñas comían hoy en casa y papá anda bastante delicado de estómago. Así que he hecho pescado y gazpacho para él, guisado de patatas y pollo para los demás.

Por la tarde he tenido tiempo para redes sociales, leer, limpiar cuartillo verde, bajar cajas al sótano, hacer algo del baile del flahsmile, bicicleta, ducha, cena de papá y ahora te escribo sin ser apenas capaz ni de sujetarme las pestañas con pinzas.
Estoy fundida guapa, estoy reventá, como decimos por aquí.

Así que me voy a la cama. Mañana tengo la primera reunión del Grupo de Trabajo de Sonrisas Bombay. Nerviosa porque coordinaré con gente que no conozco, y tengo ganas de ver como funcionamos. La reunión la he montado en la academia, en un principio allí será nuestra sede. Mañana serán presentaciones y explicar como será el calendario de actividades programado y que aporten sus propias ideas...que entre todos seguro que hacemos algo "grande" en Málaga.

Bueno mamita, te dejo que no veo ni bien jejeje. Acuérdate de Pili, Papá, Isa, Cuñado, Carmenchu, Isa y María. Cada uno va evolucionando en lo suyo pero siguen necesitando vuestra ayuda. Ya del papel no te digo nada...porque por no venir, no viene ni el cartero, que lleva toda la semana sin aparecer. En fin guapa, sabes que te quiero. No lo olvides ni te olvides de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario