domingo, 17 de noviembre de 2013

18 de noviembre: Vuelta al mundo real!

 
Querida mamá:
Aunque me puede el cansancio, te dejo la carta escrita para mañana, porque no sé cómo pasaré la noche ni las horas que dormiré, pero sí se que mañana le tocaba a la revisión a Carmenchu del mes de la operación y la madre no puede pedir permiso para ello. Así que mañana iré al Materno para que le hagan una eco a la peque y ver qué tal ha salido todo después de un mes.
Pero quería y necesitaba escribirte. Cada día te he ido contando un poco de todo. Ya en Málaga, con los pies sobre el suelo y las ideas muy claras de todo lo que tengo que hacer te digo que ha sido un gran viaje.
Quizá voy a empezar por lo malo, porque no todo es bueno, pero es con lo que voy a terminar antes. Lo malo es que hay que andar, andar, andar y andar de un lado a otro. La comida es mala para mi gusto, creo que debo ser la única española que va a USA y vuelve con 4.100 kilogramos menos (literal y pesada en báscula) pero ya sabes que a mí la comida rápida no me sienta bien y o era picante, o era fuerte. Total, que o he comido poco o he vomitado en alguna ocasión por la leches de sentarme mal la comida. Así que ya últimamente optaba por comer bien poco y así no forzar mi máquina.
Pero la estancia con Pepe y la familia ha sido espectacular. Me ha encantado compartir momentos familiares con Blue y Luna a las que tan poco veo. Además, aquel mundo de “plástico” como dice Pepe, es irreal. La felicidad está pagada en dólares y todo es un cuento de hadas. Pero también es cierto que muchas veces, por circunstancias de la vida, no viene mal vivir momentos así que te hagan olvidar la cruda realidad.
Me quedo sobre todo por la capacidad que tienen los personajes de interpretar. Realmente son grandes actores. Sus sonrisas, sus caminares, sus bailes, sus poses, sus formas de hablar y dirigirse a la gente…lo que yo te digo guapa, grandes artistas.
A mi sin duda lo que más me ha gustado han sido los musicales de la Bella y la Bestia y El Rey León. Que grandes espectáculos. Me acordé de ti en todo momento, porque te quedaste con las ganas de ir a Madrid a ver el Rey León, aunque ahora estarás siempre viéndolo en primera fila. Pero me hubiese encantado poder compartirlo contigo, la verdad.
Había muchas atracciones parecidas a las de París, pero las nuevas han sido alucinantes. La verdad es que empiezo a notar mi edad. Ya no tengo la misma agilidad para subir y bajar en las atracciones, pero me sigue gustando igual. Disfruto mucho quemando adrenalina en las atracciones fuertes de montaña rusa.
En fin mamita, que todo ha estado muy bien. La verdad es que me ha venido muy bien desconectar unos días, porque llevo desde julio al 200% y creo que estoy forzando demasiado la máquina. Estos días, en mi rato de soledad (los de la habitación) he pensado y mucho en cómo mejorar todo lo que llevo hacia adelante. Y me han surgido ideas, cositas que pueden salirme bien.
Ahora todo lo que tengo que hacer es trabajar. Tengo que sacar adelante todo porque es lo que quiero y es en lo que creo. Por eso tengo que luchar y mucho por todo.
Ahora te voy a dejar algunas fotitos del parque. Pocas, porque tengo muchas, pero las más significativas… las que sé que te gustaría ver.
Te quiero mucho, no lo olvides ni me olvides. Acuérdate de papá, Cuñado y JJ.
 
Foto familiar antes de entrar al parque!
 

No he visto un solo capítulo de estos chicos...pero sé que al final dice "mamá Finias y Fer han cambiado los créditos" porque suena siempre cuando estoy terminando de hacer la comida


Esta foto me encanta. W. Disney de fondo con Mickey y el castillo original!!!



El sr Luis. Me encantó. Trabajando a su edad. Siempre feliz, siempre sonriendo. Me daban ganas de darle la propina y hace su trabajo. Angelito, apenas podía tirar de su cuerpo.

 
Esta foto tiene su gracia. No me dejaban hacerme la foto de manera "legal" con el libro de Jaume y yo quería hacérmela sí o sí. Buscamos un personaje que sus ojos no llegaran a los míos y le digo a Tiger "give me five" y le planto el libro. José y yo nos partíamos de la risa. Y el Tiger sin coscarse...

 
En Epcot. El parque que más me ha gustado después del clásico Magic. LO tiene todo. Buenas comidas, grandes tiendas y atracciones increíbles. Esa bola era una atracción.

 
Este también era súper gracioso. Es un personaje del cuento de Alicia. Pero me sacaba la lengua, me giñaba un ojo...o había manera de sacarme una foto en condiciones con él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario