domingo, 3 de noviembre de 2013

3 de noviembre: un domingo más...

Querida mamá:
Y ya se terminó el puente, bueno en realidad aún queda el día de hoy…pero esto pasa demasiado rápido.
Los Janer se irán después de comer, que lo harán bien temprano. Miguel quiere aprovechar la hora de la siesta para que se le quede dormido alguno de los niños. Y yo aprovecharé la tarde para poner en orden mi cabeza. La semana no va a ser fácil, tengo muchas cosas que hacer esta semana y el sábado marcho a las 8 de la mañana. A ver cómo me organizo para escribirte. Pepe dice que en el hotel hay wiffi, aunque el horario es totalmente cambiado, haré lo que esté en mí para escribirte cada día.
Y hoy, a pesar de ser domingo parece que es un día normal. Tengo que entregar un resumen a uno de los niños de la academia, seguramente me quedaré con Emilio que va pelín atrasado con los estudios, por la mañana he quedado con el GT de Sonrisas Bombay para hacernos la foto de grupo que nos piden desde la ONG y mañana por la tarde he quedado con el resto del grupo porque todas no podían hoy por la mañana. Haré un pequeño montaje de la foto. A ver qué sale. Después la comida y despedida de los niños. Lo que yo te digo, que el domingo este será como uno normal. Aunque me preocupa bien poco no poder descansar. Porque el próximo sábado tengo casi 24 horas de viaje por delante y muchas horas de vuelo. Seguro que las aprovecho para dormir todo lo que no he dormido desde hace unos días.
En fin guapa, vamos al lío. Te quiero mucho, no lo olvides ni te olvides de mí. Acuérdate de papá, María, Patricia, Cuñado y JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario