sábado, 28 de diciembre de 2013

29 de diciembre: Invasión familiar... se acaba el año!

Querida mamá:
No te voy a decir todo lo que he hecho hoy porque voy a sentir tu muletazo. Sé que hoy me lo he ganado. No he descansado ni para comer, literal. Pues lo he hecho de pie. Pero es que hoy tenía que aprovechar cada momento del día. Los hermanos estaban fuera y era mi día perfecto para hacer todo lo que tenía que hacer. Y eso he logrado. Aunque haya implicado estar todo el día más liada que la pata de un romano.
Mañana espero y deseo que todo vaya más despacio. En un principio tengo que hacer la comida y liar las últimas cosas que he comprado. Porque por fin puedo decir ¡HE TERMINADO! Ya no me queda nada ni nadie. Todos tienen sus regalos y yo más feliz que nadie, porque mañana llegan los Janer que faltan y me iba a ser complicado comprar las cosas que me faltaban.
Después Pepe me ha comentado de ir al cine, casi seguro lo haga porque el lunes, martes y miércoles he tenido que concretar la cita hasta para ir al baño. No puedo salirme del guión para que todo salga bien. Aunque estoy ilusionada con el lunes, ya estoy deseando que sea martes…  bueno, si puede ser ya jueves 2, mejor.
También sacaré mi tiempo para el horario. Sí o sí tiene que estar terminado mañana. Y te aseguro que no será fácil, pero tengo que hacerlo. Así que espero tener mi momento de lucidez y cuadrar casi lo imposible. Aunque ya sabes que no hay nada imposible en la vida, sino gente incapaz… no será mi caso. Ya verás como lo cuadro.
En fin guapa, hoy he recogido la mitad de las cosas de la academia. He empaquetado cuadros, libros, apuntes…no sabes qué pena me ha dado. Siento una gran nostalgia al marcharme del local…pero sé que lo que estoy haciendo es un paso al frente para mejorar y mucho la asociación. Pero eso no quita que sienta cierta pena de pensar que dejo atrás muchos y buenos recuerdos vividos entre esas cuatro paredes. Espero estar tomando la decisión acertada. Por mí y por mis niños, claro está.
Te quiero mucho mamita, lo sabes pero no lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, Pili, Carmenchu, JJ y Cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario