lunes, 29 de octubre de 2012

30 de octubre: Ana y su embarazo...

Querida mamá: Hoy vuelve a tocar dentista… una semanita más para cuidarme la boca… la verdad es que lo necesito, pero qué cansada estoy de pinchazos…y esto acaba de empezar. Luego posiblemente vaya con Ana a comprar algunas cosillas. Ayer estuvo en Margarita, la ginecóloga. Le ha dicho que Javier ya pesa 3 kg y que seguramente no llega a término, vamos que va a venir antes al mundo el pequeñajo. Ya sabes que soy la madrina, quería serlo. Ana y Adri encantados, pero estos días voy a decidir si lo cedo a Inesita, quiere serlo ella y la verdad es que yo no necesito ser madrina para ayudar al niño, me va a tener igual. En casa hay bromitas con lo de madrina, porque como lo soy de tres…pues Juampi me dice continuamente “que si soy la madrina de todos”. Así que he pensado dejar que lo sea Inesita, porque tendrá pocas posibilidades de serlo en mucho tiempo y yo haré igual las funciones, pues Inesita está en Madrid y yo estoy en Málaga para cuidarlo y ayudarlo. Así que a ver que decido… Por cierto, que Inesita, María y Pablo bajan este puente. Luego Pablo y María se quedaran con nosotros una semana más. La verdad es que ya echo de menos mucho a Pablito, tengo ganas de tenerlo unos días conmigo, mimarlo y dormir con él. Me encanta lo cariñoso que es. Así me distraigo un poco… Bueno guapa, ya te contaré la evolución de tu nieto Javier. Un besito. Te quiero. No me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario