lunes, 14 de enero de 2013

14 de enero: Cumple de Tamara


Querida mamá:
Menuda manera de empezar la semana…así termino reventada los fines de semana. Teniendo en cuenta que este fin de semana ha sido prácticamente sin descanso porque el sábado trabajé, el domingo comida familiar y cuando no estaba mala, estaba haciendo algo…así que poco he descansado. Al final me decidí ir a ver al Málaga. El equipo no jugó mal, lo que ocurre es que el Barcelona juega mil veces mejor que cualquier equipo español de la actualidad. No se puede negar la evidencia.
Por cierto, hoy es el cumple de Tamara. Ya son 29 los que cumple. Como pasan los años mamita. Anita está en casa de su tía Isa. Se va a quedar allí tres días para ver si mejora, sino, supongo que nos la traeremos para Málaga para ver si papá habla de nuevo con sus compañeros y le siguen haciendo pruebas. Esta mañana llamé a Isa para saber, me dijo que seguía quejándose de la barriguita. Me preocupa bastante mamita.
Esta mañana llevé a Carmen al dentista, y después de dejarla en el cole me puse con la comida y mi habitación. Ya te había dicho que tenía intención de hacerlo pronto. Ahora te sentirías orgullosa de mi. Porque estoy desprendiéndome de cosas que tú me decías que las diese o tirara y yo nunca quería. Pero ahora sí. Me he dado cuenta que, como dice mi amiga Lourdes, que para que las cosas estén guardadas, mejor la disfruten otros. Lo que más me cuesta desprenderme son las zapatillas deportivas. Aunque he dado y tirado bastante, aún me quedan 12 pares que son muy especiales para mí y no me siento con fuerzas de tirarlas. Lo mismo sino las uso, en un par de añitos las tiro, de momento, en el armario están.  Pero tengo trabajo en la habitación para dos semanas. Yo he calculado que metiéndome dos horas diarias, a final de mes estará perfecta. Es que no quisiera hacer las cosas mal. Ya que me he puesto, prefiero hacerlo despacito, mirando bien todo, limpiándolo y ordenándolo todo para que quede perfecto para mucho tiempo. Ya te pondré fotos mamita.
Bueno mamita, ya sabes, no te olvides de mí, ni de Pili y ahora cuida mucho a Anita. Te quiero cada día más. Me encanta que estés conmigo. Te necesito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario