miércoles, 20 de marzo de 2013

20 de marzo: Soñar contigo...

Querida mamá:Hoy me he despertado un pelín de "bajón". No sabría explicarte bien las razones... porque he soñado contigo y debería estar feliz. Si puedo explicarte que anoche vi llorar a María con tanto sentimiento acusando tu falta, que se me rompió el corazón. Ana dice que María llora mucho por ti, pero hacía tiempo que no la veía así de esa manera. La verdad es que nos rompió el corazón a todos los que estábamos en la mesa. Y con esa imagen me quedé de ayer. Mira que pasaron cosas bonitas, pues no puedo quitarme a María de la cabeza. Por eso creo que anoche soñé contigo. Conseguí abrazarte, en el sueño parecía real. Al despertar sé que no ha sido real... pero siento que he estado contigo. Te he hecho preguntas que me hago continuamente y que no tengo respuestas. Por eso yo creo que todo esto ha sido parte de una imaginación mía. Pero la verdad, es que me quedo con todo esto. Supongo que mi sensación de tristeza puede venir también porque te he preguntado si las cosas van a ir bien y me has respondido "te queda mucho por sufrir". Esa respuesta es la que tengo en mi cabeza continuamente, por eso creo que me has dicho eso... pero claro, ya me queda la duda. Yo sé que me queda mucho por pasar, lo sé, porque me conozco. Soy una persona muy aprensiva, muy entregada... y estoy rodeada de mucha familia. Si sufro porque un alumno mío suspenda una asignatura...¿cómo no voy a sufrir por cualquier cosa que le ocurra a mis sobrinos, o hermanos y cuñados? Pues normal que me toque sufrir. Es ley de vida. Lo entiendo. También puede ser que el abrazo que nos hemos dado ha sido muy real. Como lo hacíamos en la salita. Estabas sentada y yo te rodeaba desde la barriga. Apoyaba mi cabeza en tu barriga y tú me acariciabas la cabeza. No sabes mamita, bueno sí lo sabrás, lo muchísimo que echo de menos que me acaricies, que me des tus besos, que me abraces, que me hables... es que nunca podía imaginar que pudiese sentir algo así. Nunca.
Por cambiar el tema guapa, ayer le dieron el alta a Pili. Imagínate que contenta se puso la pobre. Por fin en casita. Esa es una razón de estar muy feliz y esperanzadora. Y por otro lado salió Miguel y tu hija Inés en TVE 1 en un programa de la tarde. Fue genial. Inés guapísima y natural. Miguel, ya sabes como es... la verdad es que estuvo super gracioso y lógicamente fue el que mejor lo hizo, y no es porque sea mi cuñado.
Esta tarde viene a la academia Maita Vende Ca. Te tienes que acordar de él por narices mamita porque en esta casa sonaba "No hay luz sin día..." bastantes veces. Además, cuando la música estaba en su auge...en los puestos se escuchaba muchísimo el ´disco. Estoy segura que te acuerdas. Está haciendo un proyecto nuevo entre Málaga y Sevilla y casualidades de la vida, pues está en casa de Paqui. Y claro, ya ella se ha encargado de echarnos una mano para que venga a ver a los niños y hacerse una foto con todos nosotros. Con ganas de verlo también.
En fin guapa, ya te contaré mañana que tal todo. Te quiero mucho, mucho. No me olvides, ni a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario