Querida mamá:
Sé que no necesitas que te recuerde que hoy es el cumpleaños de "tu Manolo" así es, 74 años que cumple ya papá. Te podrás imaginar que no quiere escuchar nada de celebraciones. Ya se negó el pasado día 1 cuando celebramos todos los cumpleaños en familia de abril juntos...así que hemos decidido hacer una merienda cena todos juntos y que no sople velas ni nada, sólo que estemos todos los que podamos con él.
Esta foto precisamente es de su último cumpleaños. El que se celebró el pasado año. Ya no quiso el tampoco soplar las velas con todos, pero Gema le subió la tarta a ala cocina y soplo contigo. Al menos, nos queda este recuerdo...
Ayer terminó mejorando su fibrilación, aunque estuvo todo el día metido en la cama y esta mañana se encontraba muy cansado. Yo creo que no debía haber ido a trabajar... pero bueno, también pienso que dos días metidos en la cama, hoy por hoy, es una tortura para papá.
Por otro lado, tu nieto Pablo. No pudo ser intervenido por problemas internos del hospital. Así que lo han vuelto a citar mañana miércoles. Entendemos perfectamente que estas cosas puedan ocurrir, lo que pasa es que cuando tocan a uno sienta mal. Ya no por los trastornos que supone modificar la vida profesional de los padres, que como está la cosa hoy en día tampoco se pueden pedir muchos días, sino por el niño, que se pasó varias horas en pijamita, ingresado... con lo que supone estar en un hospital de limitado...y zas, te mandan para casa sin nada hecho. En fin, estaría de Dios que ocurriese así.
En fin mamita... pues seguimos adelante. Vamos a ver cómo transcurre el día... Por cierto que ayer estuvo Pili en la Academia. Qué alegría me dio verla de verdad. La trajo Dani, su pareja, y también vino Cristina. Las amigas de todas la vida. Esas que pasan años y años y siguen estando como siempre y para siempre. Qué alegría mamá.
Te quiero mucho guapa, no me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:
Publicar un comentario