viernes, 31 de mayo de 2013

31 de mayo: cada día mejor...

Querida mamá:
Pues ya han pasado dos días de la operación. Me alegra ver que para algo me sirve que el tiempo pase rápido. El brazo me duele a ratos, me molesta siempre…pero es soportable. Hoy me he pinchado yo sola la heparina. Podía decírselo a papá, a Conchi, pero por un momento he pensado que si era capaz de pinchártela todos los días yo a ti ¿por qué no a mí misma?
Por la noche tengo que hacer uso de más calmantes, las noches es lo que peor llevo. Pero insisto, tranquila, que lo supero. Quizá lo que peor llevo es escribirte con esta lentitud. Con lo que me gusta escribir… se me van las ideas cuando finalizo de escribir una frase.
Ayer tarde me sentí tan recuperada que cité a 8 niños de la academia que están más verdecillos y que hoy tenían examen. Todo el mundo diciéndome que estaba loca, pero el niño metido en la casa… así que tan loca no estaré… yo sé que ellos están acostumbrados a que yo les explique…y mientras pueda ¿por qué no? La tarde se me hizo cortísima. Cuando me di cuenta…ya estaba con dolores. Pero sin embargo la tarde se me había pasado bien.
Hoy sí que voy a la academia. Me queda una semana justa para el festival. Ya sabes lo rápido que pasan los días, y el día 8 ya está aquí. Tengo que ensayar con ellos las posturas, entradas y salidas, posición de manos…en definitiva, todo!!! Que ganas, qué nervios, qué ilusión… vamos a ver qué sale…
Resérvate una primera fila, que ahí arriba hay muchos que querrán ver el espectáculo. Tú sentadita en primera fila con Jaime… este festival va dedicado principalmente a vosotros dos que tanto os gustaba hacer el bien, de una u otra manera por los demás. De ti aprendí que en la vida, las buenas acciones marcan la diferencia. Ojalá el día que me toque partir, en mi funeral, digan la mitad de cosas bonitas que dijeron de ti…ojalá!!
Bueno mamita…mis dedos izquierdos se casan…. Y el tiempo pasa…voy a lavarme un poco, no sé cómo…pero tengo que hacerlo.
No te olvides de mí, recuerda que te quiero con locura. Más que nunca. Y por supuesto…sigue hablando con el “clan” celestial para que lo de Pili siga como hasta ahora. Nuestro cupo de malas noticias tiene que haberse acabado, ahora…todo bueno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario