domingo, 2 de junio de 2013

2 de junio: Aumentan los dolores y los nervios...

Querida mamá:
Qué nochecita de dolores…y mira que tomé medicamentos para dormir y calmarlos…pero ya sabía yo que lo iba a pasar mal porque desde las 8 de la tarde, ya me sentía muy dolorida. A ver qué ocurre con el día de hoy… espero que mejore…yo siempre pensé que cada día que pasara, un poquito mejor…
Ayer, pues un día como siempre. Comida familiar, aunque faltó Antonio y Cristina que estaba en Sevilla de exámenes. Ya ha terminado el master, creo que ahora solo le falta el proyecto…pero ya ha terminado los estudios. Por lo que se ve, le ha salido fenomenal… así que mira que bien. Los demás, estuvieron todos. Hice puchero porque ya mismo entra el calor y habrá que cambiar el menú y pensé que un pucherito para los más pequeños siempre es muy sano…y para los mayores. No sobró nada… es lo que tiene ser tantos.
Luego se fueron a sus casas y yo me quedé con Carlitos. Mañana tiene dos exámenes bastante importantes para la edad que tiene. Estaba tan nerviosa que le pedí a sus padres que me lo trajeran… hasta estuve en Misa y él estudiando el pobre en un banco. Pero sólo así puedo asegurarme que por lo menos va con todo estudiado y explicado. Ahora, dependemos de cómo haga el examen. No sería la primera vez que va muy preparado y me saca un 3. Por eso te pido mamita que mañana me lo vigiles… necesito que se centre. Si aprueba este examen se acabó!! Iremos limpios a cuarto!! Pero como me lo suspenda…no voy ni a pensarlo. Carlitos va a aprobar seguro, lo sé. Se lo merece y se ha esforzado para ello.
Ya en la noche, pues papaíto cenó poca cosa y yo me puse a ver una peli de las mías. Hace tiempo que no encendía el DVD, porque todo lo hago con el ordenador… pero como ahora por el hombro estoy más cómoda en el sillón que en el sofá…suelo dejar el ordenador y encender la tv.
Mañana comienza la semana más importante de Junio para mí. Ya sí que sí es la recta final para la mayoría de los alumnos de la academia. Y el sábado el festival. Sólo pensarlo se me hacen nudos en las gargantas. No sabes lo nerviosa que estoy de pensar que por fin voy a conocer a Jaume. Me parece mentira que vaya a hacer el esfuerzo de bajar hasta Málaga…por eso quiero hacerlo mejor que mejor. Me estoy planteando ensayar cada día un ratito. Porque necesito que salga todo bien!! Lo necesito de verdad mamita!!!
A ver como se toman los niños lo de ensayar… porque como están de exámenes y con mil cosas… no es fácil…pero ¡¡¡ojalá puedan!!! En fin guapa, ¡¡¡Vamos a ellos!!! ¡¡Ya te diré qué tal todo!! Un besito muy fuerte, no te olvides que te quiero. No me olvides…ni a Pili, que por cierto vendrá con toda su familia al festival. ¡¡¡Qué ilusión!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario