jueves, 6 de junio de 2013

6 de junio: Cumple de Blue

Querida mamá:
Estos días están siendo de contraste, como te decía hace un par de días. Buenas y malas noticias continuamente. Cosas que salen y cosas que esperaba que sí y no salen.
Voy a contarte algo que me pasó ayer y que papá le quiere quitar todo el tiempo importancia, pero que a mí me está desquiciando. En la misma puerta se me presentó un cobrador de moroso. Por aquellos famosos amigos que sigo sin nombrar porque no quiero follones, pero nada más que mi abogado me deje, lo haré. Suelo arrepentirme muy pocas veces de las cosas que hago, pero de esta me arrepiento y lo estoy pagando con creces. Ahora una deuda de servicio de lavandería. Cinco meses después de firmar mí salida ante notario de la empresa en la que nunca debí entrar… y me buscan a mí. ¿Cuántos más cómo estos? Y encima sabemos que tienen otro bar montado… no les da vergüenza… en vez de pagar y dar la cara. Y no que me echan a mi todo. Me han dejado literal sin un duro… ahora a demostrar que no tengo nada que ver con ellos. He tenido que implicar a papa y mis hermanos para poder hacer frente al pago y ahora esto. Cuando se fue el hombre, al que papá tuvo que frenar porque me gritó e insultó a mi abogado sin razón ninguna… me derrumbé. Papá solo decía “ya está, ya está”. Pero no es ya está…es que me dan ganas de ir a por ellos, me dan ganas de presentarme donde estén (que bien sabe Dios que prefiero no saberlo) y por lo menos desfogar diciéndole cuatro cositas a los cuatro. Qué poca vergüenza tiene la gente mamá. Ya me lo advertiste, muchas veces…pero no te hice caso. Y ahora lo estoy pagando…pero el precio está siendo bien caro.
Ahora intentaré contarte las cosas buenas. Ayer se graduó Carmenchu. La verdad es que cuando salieron me puse muy nerviosa. Y lloré un poquito. Verla tan chica con su birrete la banda del colegio. Yo me quedé con las ganas de graduarme en el cole mío. Son momentos especiales y únicos. Menos mal que me quité la espina con la carrera…
Antonio también nos contó algo de su trabajo. Por lo visto ha habido corte y todo apuntaba a que él sería uno de ellos. Sin embargo no ha sido así. Nos mandó un mensaje diciendo que había sido obra tuya porque era el perfil perfecto. Ha sido el último en entrar y su finiquito habría sido de muy poco y el compañero que han echado tiene de finiquito muchísimo, no sé si son 50 mil euros o una cosa así. Yo te imaginaba a ti con la muleta en mano hablándole al que tenía que despedir diciendo “Tú estás (con el dedito en frente) a mi Antonio ni lo toques” y el otro debió pensar… a este no lo tocamos. También se lo dije a Cris, su mujer, que Antonio es muy bueno en todos los sentidos. Ya no solo como profesional que es excelente sino como persona. Y eso no solo lo vemos su familia…lo ve todo el que le rodea.
 
Bueno mamita, pues ya queda poco para el festival. Hoy vamos a ensayar en el jardín de la casa una horita. Mañana ya ensayamos en el teatro. Que nervios, qué ganas, qué ilusión…. A ver cómo sale todo.
Te quiero mucho guapa, no me olvides. Ni a Pili.
 
P.D: Hoy es el cumple de tu nieta Blue. ya son 7 añitos...como pasa el tiempo mamá...como pasa. Cuida de todos, pero especialmente de ella hoy. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario