domingo, 7 de julio de 2013

8 de junio: Domingo revolucionado...

Querida mamá:
Te dejo la carta escrita de mañana porque como ya sabes, durante la semana, con esto de tener la academia por la mañana, me cuesta más sacar el tiempo de escribirte.... vamos no es que me cueste más... es que no puedo hacerlo porque no tengo minutos materiales...
El día de hoy...podría decirte que ni descansado, ni productivo. Cada vez que pienso en ello me doy cuenta que realmente no podemos tener nada pensado. Tenía claro que hoy me tocaba descansar, que tenía que recargar pilas, además debía preparar unos documentos... pues nada de nada. Bueno sí, he dormido una hora la siesta porque me moría del dolor de cabeza que tenía.
Esta mañana decidí ir a Misa de 10. En un principio iba con papá a la Colonia para luego bajar al columbario, pero papá me vio bien agobiada con la casa y me dijo que fuese yo a Cristo Rey y que él iba solo. Pensé que a las 10 era buena hora para luego hacer lo mínimo de la casa y ponerme con mis cosas...eso pensé. Saliendo de Misa y me llama Conchi para decirme que Anita está con más de 39 de fiebre y que hay que llevarla al Materno. Mismos síntomas que cuando ingresó por el riñón. Así que recoge rápido, ducha a Marta que la tenía sin duchar, súbete al coche, lleva a Marta a casa de Conchi, sube Annita y para el Materno. Después de increparme la "simpática" recepcionista de urgencias por ser una persona irresponsable al no llevar la cartilla de la niña...me la atienden. Ganas de decirle unas cuantas cosas... pero me he relajado a mi misma pensando que la ignorancia y no saber estar no merecen mi tiempo. Así que después de explicarle y razonarle... conseguí que la atendieran. Algunas pruebecillas y descartado lo del riñón. Parece que es un virus que hay ahora. Así que nos volvimos a casa con tratamiento y en observación. La verdad es que se ha pasado todo el día en el sofá, sin poder levantarse, sin comer, con fiebre alta...pero me quedo tranquila porque precisamente en la cena ha tomado algo y ya no lo ha vomitado. La tarde, pues imagínate. La comencé con una jaqueca que me iba a estallar la cabeza... después de tomar la pastilla y dormir una hora... pues desganada, floja y sin ganas de aprovechar el día. Al final han llegado tus nietas Carmen, Lucía, Marta y María para ver a Annita y cuando me he venido a dar cuenta eran las 9 de la noche. Así que...mi gozo en un pozo. Ya no pensaré más en que llegue el fin de semana porque no servirá de nada. Siempre me lio con algo.
Mañana nueva semana en la Academia. Última antes de mis vacaciones. Deseándolo mamá como hace años que no deseaba tanto unas vacaciones.  Seguro que tendré mil cosas que hacer, sobrinos, hermanos, primos...ya saldrá algo...pero no será lo mismo.
Bueno guapa, te voy a dejar. Voy a ver si esta noche consigo descansar... mañana tengo que estar al 100% sin excusas...
Te quiero mucho guapa, no me olvides. Ni a Pili. Acuérdate de Papá, el cuñado y ahora de Anita, aunque tengo la certeza de que no tiene nada... pero bueno, sólo que se encuentre mal es razón para que cuides de ella. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario