domingo, 18 de agosto de 2013

19 de agosto: Continua la batalla...

Querida mamá:
Termino la semana como me parece que voy a vivir esta que entra, a tope. Que no me quejo, solo lo comento. Ojalá todo el mundo pudiese tener el tiempo tan ocupado, yo creo que se acabarían con muchas de las enfermedades mentales. No me da tiempo en pensar mucho más allá de todo lo que tengo que hacer.
Hoy empiezo la academia al 100%. Bueno en realidad al 70% porque la empiezo al 100% si fuese el mismo grupo que mañana ya empieza al completo, pero es que en septiembre empieza la nueva andadura y seremos 70!! Así que mañana será prueba de fuego para ver cómo me adapto a volver a tener la clase completamente llena y con la responsabilidad de no perder el rumbo de los mayores que se examinan en dos semanas. Los nervios empiezan a aparecer.
El día de hoy ha sido estresante desde el momento que me he despertado con la hora justa para ir a Misa. Ya la mañana ha sido rodada sin parar mirando el reloj a las 2 de la tarde. Hacer de comer para los que estamos aquí, aunque te reconozco que no me he complicado mucho, salvo papá, los demás hemos comido de varias sobras que tenía del cumpleaños de Conchi y de la comida de ayer. Luego me he puesto a hacer un trabajo que tengo extra en twitter. Son frases que voy colgando de los libros de Jaume. Hago postales con sus mejores frases. Llevo dos meses y como sé que esta semana la voy a tener complicada con academia, comida, feria y más cosas que hay a la vista…pues he hecho todas las de la semana.
El miércoles se incorporan los Janer al completo. La casa volverá a estar llena de vida extra con tantos niños. Hemos puesto la piscina, aún sin agua, para que puedan darse un chapuzón y ya tengo el menú de comida organizada. Precisamente mañana haré potaje de habichuelas. Ana empieza sus clases también y me ha pedido que la recoja en su casa a las 9:15 de la mañana, así que mientras te escribo la carta estoy haciendo la comida. Dejaré solo por echar las patatas que me gusta que sean recientes. Es que por muy temprano que me despierte, tengo que salir de casa a las 8:45 para recogerla y cuando regrese me faltarán 15 minutos para irme a la Academia. Así que para no tener que hacer la comida a las 7 de la mañana he pensado que mejor la hacía ahora. Me cuesta menos trasnochar que madrugar.  Además tengo que coger fuerzas, preveo mañana un día complicado. Seguro que todas las madres me volverán a preguntar el horario de sus hijos y se me despistará más de una y tendré que sentar a los niños una vez más en sillas de playa. Porque si no respetan el horario, no cabemos y eso es un problema. Pero vamos, el problema es para mí, que a ellos parece que les da un pelín igual.
Bueno guapa, pues nada, voy a ver si termino de redactar un par de emails del grupo de Trabajo. Los abanicos están teniendo un gran éxito, estoy súper contenta, ojalá todo lo que hagamos tenga tanta repercusión.  Me haría súper feliz saber que un Balwadis en la India está pagado por el grupo que coordino y ojalá pueda ir a la India en el tiempo que tengo previsto y pueda conocer de primera mano los niños que vamos a ayudar. Simplemente por satisfacción personal.
Tomando nota mamita que empieza las peticiones; te pido que cuides mucho de Papá, Isa, Carmenchu, María, Cuñado, JJ y Pili. Aunque Pili sigue de escándalo, pero hasta que no la vean en septiembre y le den “el alta” seguimos al pie del cañón. Te quiero mucho, no lo olvides, ni te olvides de mí.
P.D: La foto de hoy no es nuestra mejor fotografía, pero me gusta porque estamos las dos... ¡qué raro verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario