Querida mamá:
Hoy te dejo la carta escrita de noche porque mañana por la mañana la voy a tener bien entretenida. Tendré que despertarme bien temprano para hacer la comida y luego ir al centro, tengo que dejar el libro encuadernado ¡por fin! a la Propiedad Intelectual. En un principio ya mañana se queda todo cerrado. Después he quedado con Conchi para ir al centro comercial. Le compré a las niñas las zapatillas deportivas para el colegio y a Carmen le quedan pequeñas, así que voy con ella para comprar un número más.
Después por la tarde, ya me cambia de nuevo el verano. Llegan tus nietos Inés y Pablo para quedarse en la casa hasta comienzo de curso. Con Inesita no hay problemas de ningún tipo, ya es mayorcita, es más casi que le hace compañía a papá, pero Pablito, bueno es mi locura, mi perdición, pero no deja de ser un niño a mi cargo con academia incluida.
La verdad es que me apetece mucho tenerlo, por un lado soy consciente que es trabajo, pero por otro es un niño tan especial, me da tantos besos y abrazos que me hace muy feliz cuando está conmigo. Me compensa mucho más el cariño que me da al trabajo.
Por cierto guapa, toma forma el viaje de Orlando. Esperando estoy a que Pepe me confirme viaje, pero parece que me voy. Las hermanas se han puesto de acuerdo para hacer las cosas que hagan falta en casa. Yo dejaré menú de comida para todos los días e incluso dejaré comida congelada para que sólo tengan que calentar. Ellas se encargarán de acompañar a papá todos los días. La verdad es que no me lo creo, me parece mentira que me vaya a ir. Procuraré cuidarme bien estos tres meses...que cada vez que me acuerdo del viaje a Argentina que se quedaron los billetes y todo colgados por mi recaida...me echo a temblar. Pero es tanta la emoción interna que tengo...son tantas las ganas de ver que ese viaje puede ser una realidad... qué suerte he tenido mamá. Qué suerte tengo de estar tan bien rodeada y que la gente me quiera tanto. Claro está, que todo esto te lo debo a ti, tú eres la responsable de que los hermanos nos queramos tanto y hagamos el uno por el otro lo que hacemos. Tú te encargaste de sembrar, nosotros recogemos tus frutos.
La cuenta atrás de mis vacaciones han empezado. Siento que he descansado bien poco, pero ya es que echo de menos a los niños, me vendrá bien volverme a activar con ellos. No dejo de repetirme que tengo un año difícil por delante, espero estar a la altura de lo que sueño y de mis ilusiones. Voy a poner todo mi empeño en ello...así que no tendría por qué salir mal...
En fin guapa, te dejo que se me hace tarde. Acuérdate de Pili, Papá, Isa, Cuñado, Carmen, JJ y María. A cada uno lo que necesitan. Te quiero mucho guapa, sé que lo sabes, pero necesito decírtelo. Vivir intensamente...esa es la clave. Te quiero guapa.
P.D: Por cierto, fin de la aventura americana. Tus nietos Miguel y Manuel regresan de los Estados Unidos. Ahora mismo están volando. Sé que estás con ellos. Tenemos ganas de que vengan y escuchar qué nos cuentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario