miércoles, 11 de diciembre de 2013

12 de diciembre: Que la fuerza no me falte... Te quiero!



Querida mamá:

Te dejo la carta escrita porque mañana comenzará mi día bien temprano. Miguel ha venido a dar una charla y lo llevaré a la estación a las 8 de la mañana. Prefiero no resumirte el día de hoy, porque pretendo quedarme con las cosas positivas que me vayan ocurriendo. Tampoco es que hay pasado nada malo, la verdad…pero los niños dan mucho trabajo. Ojalá tuviese la capacidad de sacar mayor rendimiento a mi tiempo. Algunos necesitan de mis charlas para encontrar sentido a sus estudios, y yo rara vez puedo ofrecerla ahora ya que siempre tengo cosas que hacer con los deberes, estudios, esquemas y trabajos. La mejor noticia sin duda del día ha sido que Paula y Carmen María han aprobado dos exámenes de matemáticas. Son dos de las que estuvieron en el puente estudiando horas y horas. Merecen remontar y aprobar, ojalá tengan la suerte que merecen. Necesitamos un empujón para que vean resultados a sus esfuerzos y no se agobien tanto.

Y mañana, pues más de lo mismo. Aunque necesito que me ayudes de corazón. Necesito que me eches una mano con las dos reuniones que tengo mañana. Una, para ver si una persona cumple con los requisitos y el perfil de echarme una mano en la academia. Necesito personas implicadas que me ayuden a sacar adelante los trabajos. La otra, con el distrito. Necesito que lleguemos a un buen acuerdo. Es importantísimo que eso pueda ocurrir. Porque sería un gran paso para la asociación. Yo confío en ti y en tu fuerza para que movilices ahí arriba todos los hilos necesarios para que esto termine en buen puerto. No estoy pidiendo nada para mí, estoy pidiendo algo para mis niños, para su futuro. Necesito que se sientan implicados. Necesito que crean en mí, en el proyecto, en el sueño de todos y cada uno de los niños que cada tarde vienen hasta la academia para estudiar y labrarse un futuro.

Después, lo de siempre. Esta semana parece más corta. Ya mismo es viernes….ya se va visualizando y espero de corazón esta semana tomarme unas horas para estar sentada y tener las piernas estiradas y poder leer. No pido más, solo un rato de lectura. Lo echo de menos. Cada noche antes de acostarme leo un rato, pero no es lo mismo. Siempre estoy muy cansada y no se disfruta igual de la lectura.

Bueno guapa, te quiero, lo sabes, no lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, Carmenchu, JJ, Cuñado y Pili. Ah! Y gracias por cumplir el sueño de tu nieta Inés. No sabes lo feliz que me ha hecho saber que por fin ha conocido a One Direction. Ella merecía ese momento que seguro, seguro, nunca olvidará. Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario