lunes, 16 de diciembre de 2013

17 de diciembre: Vamos a por el martes...

 
Querida mamá:
No me pidas que te diga lo que he hecho en el día de hoy porque puede que te canses de leerlo solo. Hacía tiempo que no había aprovechado tanto los minutos en una misma hora. Y mañana parece que va por el mismo camino. Viene una amiga del club de lecturas a pasar unos días a casa. Estará por aquí de vacaciones y de paso quiere conocer de primera mano mi proyecto. Llega al medio día. Así que mañana que ya he quedado para desayunar y a las 10 para ver una cosa con Chari y Maricarmen, tengo que hacer de comer y visitar al distrito. Recoger a las niñas y recoger a Yolanda. Después iré a la academia, estudiaremos, ensayaremos y a las 8 tengo un par de reuniones en la misma academia. Así que mañana, primer día de Yolanda aquí será testigo de lo que viene siendo un día de ajetreo en mi vida. El miércoles espero sacar algo de tiempo para ella, aunque ya tengo tutoría por la mañana… esto se complica.
Intento sacar tiempo, pero me cuesta estirar las horas del día un poco más, falta me haría.
Por cierto, hoy de casualidad, he encontrado una foto que no tenía ubicada. Es de tu  último cumpleaños juntas. Tu sonrisa lo dice todo. Me he emocionado muchísimo al verla guapa. Todo aquello que recuerdo, día a día, hora a hora, minutos a minuto…. Cuando lo veo retratado me emociona más, porque es como ver la película que tengo en mi cabeza. Y ese momento, lo recordaba. Ese día recuerdo lo que sentía, incluso las palabras de papá que ni él mismo se creía pero que fueron finalmente las acertadas “Este cumpleaños de tu madre que sea el mejor, cómprale lo que ella quiera, quizá sea el último”. En ese momento se me hizo un nudo en el estómago y le dije “y yo me puedo morir esta noche”. Me fui enfadada porque no quería reconocer que él sabía más que yo y que sabía que realmente el bicho estaba venciéndote.
En fin guapa, me voy  a la cama. Se me cierran los ojos. Al final anoche se me hizo tarde y dormí bien poquito. Necesito coger fuerzas…la cuenta atrás hasta que pasen las navidades ya ha empezado. Te quiero! No me olvides. Acuérdate de papá, Isa. Pili, Carmenchu, JJ y Cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario