viernes, 6 de diciembre de 2013

7 de diciembre: Superado el viernes...vamos a por el sábado!



Querida mamá:

Voy a dar por finalizado el viernes. Lo comencé a las 8 de la mañana repartiendo sonrisas en twitter. Ya sabes, los smilesfriday que llevo haciendo ya cerca de 8 meses, cada viernes. Después hice la comida, patatas riojanas y me fui para la academia.

He dado clases de 10-12 de la mañana. Luego hemos tenido un taller de iniciación a la percusión, ensayado villancico y montado el belén con el árbol. Creo que hemos tenido una idea original y a mí personalmente me gusta mucho. Sencillo, barato y original. Qué más le puedo pedir.

He llegado a casa cerca de las 3 y a las 4 ya estaba con paulita estudiando. En ese intermedio, he comido y preparado todo para mañana, que ya sabes que monto stand para Sonrisas Bombay. Llevo una maleta como si me fuese de viaje, a ver si tenemos suerte y se venden cositas, que falta nos hace la verdad.

Después he estado con Paulita explicándole plástica y música y a las 7 hemos descansado porque han venido Chari y Carlos a casa. Hemos hablado un rato, organizado cena de papá y me he ido al cine. Para mi gusto, la película no ha sido buena. Ha sido una mala decisión. Pero bueno, me ha servido para desconectar, para pensar un rato en estupideces y no estar dándole vueltas a la cabeza siempre a lo mismo.

Y mañana, pues el plan se presenta parecido. Me levantaré temprano para dejar las cosas preparadas, me voy a las 9:45 para el stand y preveo que llegaré de vuelta a las 3 más o menos. Mañana hay comida familiar, pero hará Fran la paella. Después por la tarde tengo clases otra vez. Ya sabes, los exámenes de recuperación guapa. Mi idea es ir a alquilar una peli mañana mismo para poder ver algo por la noche. A ver si me da tiempo.

Y poquito más mamita. Ya ves que me da tiempo a poca cosa más.  A ver si mañana mientras estudian y explico me da tiempo a hacer algunas cosillas más.

Te quiero mucho guapa, no lo olvides ni te olvides de mí. Acuérdate de papá, JJ, Cuñado, Isa, Carmenchu y Pili.


No hay comentarios:

Publicar un comentario