jueves, 23 de enero de 2014

23 de octubre: Sin internet... seguimos luchando!



Querida mamá:

La carta está escrita, lo que no sé es cuando te la podré poner, porque anoche se me quedó el ordenador bloqueado. Bueno, en realidad es que no sabemos lo que ha ocurrido, si sé que no nos va el internet ni a papá ni a mí, aunque sí nos funcionan el resto de aparatos con wifi. Estoy esperando a ver si viene el manimanitas para ayudarme y arreglarlo. Vaya faena, siempre igual. Se nota que las nuevas tecnologías no es lo mío… me gustan mucho, y trabajo con ellas y todas las redes sociales…pero aprendo a base de mucha constancia no porque sea capacidad…

Ayer estuve hasta más de las 10 en la asociación y hoy me temo que será más tiempo aún. Los niños están de exámenes, en realidad los de la Eso, porque primaria estos días descansan aunque vuelven a tener el lunes y martes. A ver si empiezan a traerme resultados, porque después de Navidades suelen ser muy flojos los primeros resultados. Pero me preocupan los mayores, estamos echando, solo los que de verdad tienen interés, horas de más. Esperamos que se vayan todos para ponernos a estudiar y nos dan las 10, las 11. Dependiendo del día. Hoy será doblemente largo. Mañana tengo dos alumnos que exámenes muy importantes y estamos trabajando muy duro para ello. Ojalá tengan la suerte que se merecen, porque están estudiando y mucho. Además, estos son los alumnos, que luego llaman los profesores y dicen “es que no estudian, están estudiando muy poquito” ¡Qué sabrán ellos lo que estudian! Yo soy la primera que si un niño no estudia, lo digo. Pero estos dos, llevan más de siete días estudiando de lunes a domingo una media de 3-4 horas conmigo más las clases de refuerzo (inglés, francés, matemáticas y lengua) más el colegio. Pero les cuesta y mucho. Además de que tienen una gran desmotivación ocasionada por causas externas a las que le estamos buscando solución.

En fin guapa, que hoy me he soltado con el tema de mis niños, aunque para noticia importante la de Papito. Ya tiene fecha de operación. Será el día 3. Confiamos en ti guapa. Mi sentimiento no es miedo en sí, pero sí mucha preocupación. Ojalá todo pase ya y veamos pronto a Papito recuperado. Ahora lo tienen a base de batidos. El pobre, me lo imagino muerto de hambre.

Bueno mamita, te dejo. Espero poder subirte la carta cuanto antes. Ahora me voy a seguir haciendo mis cosas, que la mañana es larga. Te quiero mucho, lo sabes, pero no lo olvides. Acuérdate de Isa, Papá, Carmenchu, Pili, Papito, JJ y Cuñado. Por cierto, que ya me han contado que ayustaste a cuñado el otro día, el tío estaba muy feliz. No dejes de hacerlo. Lo necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario