jueves, 2 de enero de 2014

3 de enero: Empezando el año al 100%

 
Querida mamá:
Pues ya queda menos para Reyes. Hoy ha vuelto a ser un día intenso y aunque pensé que tenía todo lo del día 6 controlado, resulta que me faltan un par de cosillas que debo comprar. Pero hoy me ha sido imposible. Desperté a las 8 para hacer la comida y me fui a la academia a las 9:50. Ahora tengo que ir en coche y antes, pero bueno… no me importa.
He estado toda la mañana, literal, limpiando y arreglando cosas. Menos mal que han venido varias madres a ayudarme. Vuelvo a tener metido el dolor en el hombro y aunque intento hacer vida normal, duele y bastante. Hemos terminado pasada las 3:15 de la tarde. Pero feliz, porque tiene muy buena pinta.
Ahora me falta seguir convenciendo a los del distrito. Porque sabes que tengo en mente más proyectos y tengo la certeza de que voy a lograr hacerlo.  Sólo me hace falta hacerles ver que si apuestan por mí, ni les voy a fallar y tendrán resultados. Pero eso solo demuestra andando y con resultados…las palabras se las lleva el viento si no actúo. Así que yo voy a seguir creciendo, trabajando duro para obtener buenos resultados y que el ayuntamiento y distrito apuesten por mí.
Llegué de la academia, comí con papá y Manuel y me senté en el ordenador. Simplemente mirar un par de cosillas, hacerle un recado a Cristina y ya tenía echado el tiempo encima. Había quedado a las 18:30 con los padres de la academia. Hemos vuelto a ir a ver al Unicaja. Nos ha invitado el club. Qué bien lo hemos pasado…aunque no ganamos. Qué rabia me da, la verdad. Voy a los partidos y me veo como hace algunos años. Emocionada y feliz en un partido.
Ya en casa de regreso, hemos cenado en familia, hablado un rato en la mesa y ya son pasadas las 12. Mañana vuelve a ser otro día intenso. Pero ya sabes que estos días van a ser así hasta que sea 8-9 de enero.
En fin guapa…ya te contaré qué tal el primer viernes del 2014. Te quiero mucho, no lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, Pili, Carmenchu, JJ y Cuñado. Ojalá este 2014 venga cargado de más salud y cosas buenas para ellos. Lo necesitan.

1 comentario: