miércoles, 26 de marzo de 2014

27 de marzo: Una de cal y otra de arena...


Querida mamá:
Esta noche te dejo la carta escrita, creo que es lo mejor. Estoy desvelada, quizá sea por todo lo ocurrido en el día de hoy. No puedo decir que sea mal todo, ni mucho menos… además, lo realmente importante…ha ido bien. Papá mejora, poco, muy poco…pero le noto mejor. Ha bajado a comer hoy, así que siento que por fin se mueve… algo que realmente me preocupaba. Por otro lado Pili, todo salió bien. Aunque aún está medio adormilada por los calmantes que le dan. La familia prefiere de momento que no haya visitas… así que me toca esperar a que me avisen cuando puedo ir a verla. Estoy deseando darle un besazo muy grande…es una campeona. Ella es un referente para todas las personas que luchan cada día por vivir…

La parte negativa, tu nieto Pepe. Se ha caído en el cole y lleva el brazo entero escayolado. Desde el hombro prácticamente hasta los dedos de la mano. Menos mal que es un niño positivo y lo lleva bien. Hoy he llegado tarde y no lo he podido llamar, lo haré mañana para hablar un ratito.

En cuanto a la asociación…parece que he encontrado un punto de apoyo importante para ayudar a los mayores. Estoy contenta porque creo que va a dar resultados. En solo tres días ya noto yo el cambio. A ver si tengo suerte y se ve la mejoría en los niños.
Y lo peor sin duda alguna, que me han robado. Sí mamita, ya sé que lo sabes porque lo ves todo…pero vaya marrón. Tengo un disgusto en el cuerpo muy grande. Intento no darle importancia al hecho en sí, pero la tiene. Me está costando la vida sacar cabeza económicamente. Para colmo vienen los impuestos ahora en abril. Esto me va a hacer mucha pupa. Porque la cantidad es importante. Pero no tengo tiempo para lamentaciones. Este mismo viernes he organizado un cine solidario con el fin de recaudar algo de dinero que me sirva para poder paliar algo los daños del robo. Después estoy pensando en sortear algo. Pero siento pelín de impotencia. Apenas tengo tiempo para nada y ahora me las tengo que ingeniar para poder recaudar la cantidad de dinero lo antes posible. A mí no me ha mirado un tuerto, me ha mirado la congregación al completo de tuertos. Pero nada, que no me queda otra que tirar hacia adelante. Que no hay otro camino disponible. Que la opción es seguir sí o sí. Asi que seguimos…

Mañana tengo que seguir gestionando un par de papeles que me han pedido los gestores y habré terminado con esa parte. Ahora me toca centrarme un poco en las actividades próximas que tengo organizada y en los eventos que pronto pongo en marcha. A ver si me echáis un cable, pero no al cuello… que para eso ya están los tuertos guapa…(por darle humor a algo que no lo tiene, créeme)


Te quiero mucho guapa, lo sabes. Hoy sale de la lista mi amiga Laura. Ayer me confirmó que los tumores no son malos. De momento solo revisiones y en caso de que creciera un poco más lo quitarían solo por prevenir. Pero no hay nada de nada. Así que hoy te pido atención en Pili, Isa, Papá, JJ y Cuñado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario