domingo, 30 de marzo de 2014

31 de marzo: buen final de mes...


Querida mamá:

Te dejo la carta escrita para no empezar la semana aturrullada. Que me conozco y como mañana me levante cinco minutos más tarde de lo normal, ya llevaré el día mal.

Hoy ha sido un buen día, muy productivo. He hecho todas las tareas que me había marcado para el día. He terminado cerca de las 11 de la noche, pero lo he logrado. Hacía muchos fines de semana que no terminaba con las tareas. Por eso me he sentido bien, porque he notado que he podido rendir bien.

Mañana empieza una nueva semana y nos metemos en abril. Ya queda menos para todos. Metiéndome en la segunda quincena de abril, mi vida será un no parar hasta finalizar el curso. Tengo todos los fines de semana ocupados con actividades y eventos. Empiezo con una conferencia que daré con Andrés Olivares. No hay nada que me apetezca más que darla con él. Desprende amor por los cuatro costados. Impresionante su historia, su capacidad de superación y su vitalidad ante la adversidad. Estos hombres parecen que no son reales y cuando los conoces (Andrés, padres de Jaime, Jaume…) te das cuenta que el mundo es mucho mejor de lo que la gente ve. Hay personas, muchas personas que intentan hacer la vida más fácil y agradable y gracias a ellos no perdemos la esperanza de ver un mundo mejor. Y tengo la suerte de sentarme en la misma mesa con uno de ellos. Para mí eso será un momento inolvidable. Como lo sería el día que pueda acudir a un congreso de “Lo que de verdad importa”. Lo estoy deseando. Porque he leído noticias y escuchado charlas y se me ponen los vellos de punta. Los conferenciantes son verdaderos héroes del S XX!, son personas capaces de revolucionar a todos los oyentes haciéndoles despertar la sensibilidad. Las personas que van salen fortalecidas y convencidas de que es posible. Y eso quiero yo.
En fin guapa, que me voy de un tema a otro. Mañana tengo que entregar todo lo que he organizado este finde. Así que voy a irme a la cama, que me toca madrugar. A ver qué tal papá esta noche.

Te quiero mucho, los sabes. No te olvides de mí. Acuérdate de papá, Isa, Pili, JJ y cuñado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario