miércoles, 30 de abril de 2014

9 de mayo: Cena solidaria a la vista...


Querida mamá:

Empiezan a aparecer los nervios. Anoche ensayaba con los niños y los nervios me comían. Ahora es cuando me doy cuenta que solo faltan 9 días y me quedan muchas cosas por hacer. Sabes que trabajar no me asusta, me asusta la respuesta de la humanidad. Somos impredecibles. Te pueden decir que vienen y dejarte colgada o decirte que no vienen y presentarse… y por mí no hay problema, el problema viene del menú. 
Hay que decir el número de personas aproximadas que van, que esto es como una boda pero sin novios.
Ayer mis niños parecían más nerviosos que yo. No daban pie con bolo. Y yo me agobié tanto que literal, vomité. Pero se me pasó en seguida y ahora, aprovechando el puente, ensayaremos unas horas de más y seguro que todo sale bien. En realidad saben hacerlo, pero se van contagiando de la timidez y ayer parecía aquello cualquier cosa menos un grupo de baile. Cierto es que la última vez salió genial. Todo hay que decirlo.

Hoy, además de ir al almacén a comprar que me falta agua y algunas cosas para la merienda de los niños, me entrevistan en dos radios. La verdad es que gracias al marido de una gran amiga de Ana estoy saliendo en todos los medios de comunicación. Ayer me entrevistaron en ES Málaga y Radio Marca. Hoy Onda cero y cadena 100. Y tengo cerrada varias entrevistas más. Lo gracioso de todo esto es que ayer que recibí una llamada, fue para pedirme trabajo. Espero recibir alguna más y que no sea solo para pedir ayuda sino para dar. Aunque está la cosa muy difícil. Los tiempos no son buenos y las personas se reservan mucho.

Por la tarde, teniendo en cuenta que el jueves y viernes no hay cole, los espero tranquilo. Aunque mañana solo abriré para ayudar a mis pilis milis que se examinan de historia y para ensayar con el grupo que actúa el día 9, el viernes sí abriré para todos. Estamos de exámenes, estamos con la soga al cuello en fechas y tiempo. Mayo es el mes en el que todos se la juegan. A una carta. Creo que no nos irá mal, estamos trabajando para ello y procuro que la organización de la cena no me disperse.


En fin guapa, Te quiero mucho, lo sabes pero te lo digo para que no se te olvide. Codazo al jefe, hace tiempo que no le pido nada. No quiero nada en concreto, solo que no se olvide de mí. Y tú como siempre guapa, vigila a papá, Isa, Jj, Cuñado y Pili. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario