martes, 5 de junio de 2012
5 de junio
Querida Mamá:
Hoy he ido por primera vez a la piscina. Qué mal lo he pasado guapa. Todo me recordaba a ti. He ido a aquarebic y se hace en la piscina donde tú hacías los ejercicios. Miraba para el frente y te veía haciendo los movimientos de pierna. Recordaba perfectamente dónde colocábamos la muleta, tu albornoz y zapatillas... ha sido un momento complicado. Lo peor ha sido cuando la monitora nos ha pedido hacer la bicicleta en el agua. Ese ejercicio era tu preferido. Siempre me decías que con ese ejercicio no te dolían las rodillas y que te gustaba hacerlo.
Mamaita, no puedo evitar acordarme de ti cada segundo. Es que todo, todo me recuerda... Que injusta es la vida.
Hoy he hecho macarrones con tomate y salchichas. Carmenchu casi me abraza cuando se lo he dicho...¡ya sabes lo que le gusta los macarrones! por lo demás todo igual mamaita. Pacololo sigue subiéndose por todos lados, hoy ha roto un vaso con la mano...¡menudo susto!, Adriana ya no tiene colegio por la tarde, así que Ana le ha comprado una piscinita pequeña y se bañan después de comer Pablo, Carmen, Pacololo y Adrianita. ¡¡Lo que da de sí el charquito!!
Sobre los niños de la academia, pues que te puedo contar que no sepas mami. Esta época es malísima para ellos. Están cansados pero algunos tienen asignaturas pendientes que recuperar. Y la verdad es que les cuesta. Por cierto mamá ¡Carlitos ha sacado un 9,75 en cono! Estoy super contenta...y Francisquito, el karatequi... va a aprobar todas y con buenas notas. Pablo, el hermano ha remontado de manera espectacular. Entre Ana y yo lo estamos motivando para ver si no tira la toalla y termina graduándose, algo que nadie daba un duro por él hace un par de meses. Francisco José ha dado un bajón muy grande de notas. Ha pasado de 9 a 6-7. Pero al menos aprueba. Roni sigue en las suyas. Me da una de cal y otra de arena. Pero pasará. Alejandro finalmente irá a primero de la ESO con las Matemáticas. Pero la verdad es que se ha esforzado muchísimo para sacar buenas notas. Ana también va a ponerse las pilas con él este verano para el año que viene. Y poquito más mamá. Los demás siguen como los dejaste. Los niños notan tu ausencia mami, la notan porque tú eras especial para los tuyos y para quienes nos rodeaban. Estoy segura que Dios tiene que estar feliz de tenerte. Serás la alegría del cielo. Seguro mamá que donde estés, haces feliz al que esté contigo como me hacías a mi y a toda la familia. Dile a Jaime que no se olvide de mi tampoco mamá.
Te quiero con locura guapa.
P.D: Nuestra foto preferida de las últimas que te hice. Fue en esta última feria. Hoy hace justo un año que salías de la UVI después de operarte de la rodilla. Qué mes de junio más malo pasamos el año pasado mami. Ahora, se acabaron tus dolores y tus sudores. Dile a DIOS que si hace calor en el cielo te ponga aire acondicionado. Nosotros le pagamos la factura....pero que lo ponga! Te quieroooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario