martes, 5 de junio de 2012
6 de junio: Cumple de Blue
Querida Mamá:
Hoy es el cumple de tu nieta Blue. Aún no la he felicitado...pero lo haré. Hoy será un día de esos que gustan poco. Tengo cita con el maxilofacial para quitarme la muela del juicio. Con lo mal que se me da a mi la boca... ¡tengo pelín de miedo!
Anoche pensaba como siempre en tí. El marco que me regalaron las madres de la academia hace dos años, el digital, lo he cargado de fotos tuyas. En todas estás guapísimas. Además pensaba que gracia a ti me he hecho más fuerte. Tengo una pequeña herida en la boca y de pensar lo mucho que pasaste tú con todas las que tenías en la boca y en la garganta y ni una sola vez te quejaras... me hace aguantar todos esos pequeños dolores que me rodean con más fortaleza. Como ves mamá, sigues siendo mi ejemplo. Si ya digo yo que eres una heroína.
Mami, sólo tengo una pena. Todos los días me preguntan cómo estoy. Todos los días me paran para saber qué tal va todo y terminan con un "al menos ya descansa" joe mamá, que no quería que descansaras. Que sé que lo hacen con la mejor intención del mundo, pero que yo sé que ni tú querías morirte ni yo querías que te fueras tan pronto. Nos quedaba mucho por vivir.
Juampi sacó fuerza de flaquezas y arregló tus medicinas. Yo no pude. Me preguntó un par de cosas y no podía. No puedo abrir tu armario ni tocar nada que fuera tuyo. Quiero que se quede todo igual y las hermanas creen que eso no es bueno. Pero yo quiero que todo esté igual porque así tengo la sensación que vas a volver. Me estoy imaginando que te has ido a un viaje largo y que pronto te veré. La pena es que no es verdad.
Supongo que llegará un momento en el que encuentre el equilibrio que me deje entender que esta es mi nueva realidad. Lo que sí se es que de momento no lo tengo. Nada es igual sin ti. Todo ha perdido el valor. Nada me merece la pena sino te tengo para contártelo o enseñártelo.
Por cierto mamá; me dicen que es antiguo, me dicen que ya no se hace...pero quiero que sepas que haré el luto los tres meses. Lo haré porque tú lo hiciste por tu madre y porque es lo mínimo que puedo hacer por tí. De igual manera, aunque me vistiera de colores yo no me siento bien por dentro. Así que prefiero ir de negro que acompaña al sentimiento que tengo.
Te adoro; sé que lo sabes.
Te pongo la foto con tu nieta Blue, ya que es su cumple. Cuida de ella especialmente, la tenemos lejos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario