miércoles, 6 de junio de 2012
7 de junio: Operación de Carmenchu
Querida mamá:
¡Cuántas cosas que contarte! para empezar me han sacado la muela de juicio. Que dolor mami, pero he aguantado como una campeona. Estaba super nerviosa cuando entré con el maxilofacial, pero no dejé de pensar en ti un sólo segundo y eso me ayudó a llevarlo mejor. Al final, pues me duele un poco pero Juampi me ha recetado varias cosas y parece que estoy mejor. Además, anoche estuve super entretenida. Chari y Carlos iban a pasar una tardecilla juntos y les dije que me dejaran a los niños conmigo hasta que llegaran, Fran tenía una cena del colegio y como Maku no está pues me dejó a los tres niños y Pablete está aquí fijo...total, que eran las 12 de la noche y estaba con 7 niños...
Por cierto mamaita, hoy operan a Carmenchu. Estaré con ella todo el tiempo. Sé que es una chorrada de operación pero no deja de ser algo "complicado" desde el momento que entra a quirófano. Aún me acuerdo cuando entró Inesita. Allí estaba yo en el materno...cuánto llorábamos las dos. Aún guardo su pulsera del hospital. Y por eso creo que lo voy a pasar mal con Carmen. Ya sabes lo muchísimo que la quiero y yo sé que tú le tenías un cariño especial ¿te acuerdas el "yo sabo aguela, yo sabo"? que graciosa ha sido siempre.
Como te dije, ayer arreglé mi marcó digital con cientos de fotos tuyas...pues si te digo que he visto a Carmenchu con el marco en la mano dándole besos a todas las fotos que iban saliendo...para mí que es la nieta que más de menos te está echando. Ya sabes que siempre ha sido muy espabilada... y se da cuenta de todo. Sé que no tengo ni que decírtelo, pero échale un ojito cuando esté en quirófano. Si de mayores lo pasamos mal...imagínate un niño. Que penita me da.
Bueno guapa, quiero que sepas que sigo en el gimnasio. Ya llevo tres días seguidos. Aunque hoy no iré por Carmen, pero mañana viernes lo retomo. Que no puedo dejar de pensar en tí, que me hace feliz ver como la gente me para por la calle para decirme lo buena gente y excelente madre que eras (que eso lo sé de sobre pero siempre gusta escucharlo de boca de otros) y que sigo sin creerme que no podré abrazarte de nuevo. Te quiero con locura. Más que a nada en el mundo. Nunca lo olvides.
P.D: sé que esto te va a hacer feliz. He dado dos bolsas grandes de mi ropa de deporte. Siempre me decías que tenía demasiado y que debía desprenderme de ella. Pues lo he hecho mamá. Como te dije el otro días, las cosas ya no tienen el mismo valor para mi. Y la ropa menos. Y por cierto, Mary me ha vuelto a cortar el pelo. Para mi gusto, pelín corto...pero sabes que quería cortármelo hacía mucho tiempo y como a ti no te importaba, pues lo he hecho. Te quiero mamá. TE ADORO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario