martes, 3 de julio de 2012
3 de julio
Querida mamá:
Ayer comencé con las clases de verano. La verdad es que es una locura, teniendo en cuenta que los niños que tengo son, en su gran mayoría, los que se juegan el curso en verano. Se me acumula sólo de pensar que puedan perder el tiempo. Así que ayer no me senté ni un sólo segundo para no dejar de mirarlos y estar pendientes a ellos.
Por la tarde no hice gran cosa. Estoy viendo una serie que me ha dejado Juampi. En la actualidad va por la temporada 6, pero yo nunca había visto un capítulo. Es cinco Hermanos. Y la estoy viendo en mi ordenador. No es que sea similar a nuestra familia, pero la verdad es que sí me recuerda mucho a nosotros. Sobre todo cuando se juntan todos que suelen hacerlo con frecuencia. Me gusta que cuando están juntos, todos olvidan sus problemas y enfados para estar bien con entre ellos. Y eso sí es lo que tú has conseguido en nuestras comidas familiares. Que todos seamos una piña, un bloque sólido sin fisuras. Y te lo debemos a ti y a papá.
Hoy haré más de lo mismo. Por la mañana las clases, la comida y por la tarde seguiré viendo capítulos de la serie, aunque hoy quiero empezar a ir al gimnasio de tarde. En el verano no puedo ir por la mañana y ahora tengo que buscar el momento de hacerlo. Por cierto mamaita, Pablo parece que está mejor. Me llevé un susto muy grande el domingo porque Inés me dijo que se había pasado todo el día con fiebre y prácticamente metido en la cama. Es muy difícil que Pablete se quede quieto así que me preocupe. Ayer lo llevaron al médico y dijeron que es un catarro. No sabía que los catarros daban 4 días con fiebre muy alta...pero tampoco he estudiado medicina 6 años más 4 de mir. Así que supongo que será un catarro. Quiero que sepas, que estoy intentando seguir tu ejemplo. En las rebajas, aprovechabas para hablar de algunas cosillas con los Reyes Magos. Somos tanto en familia que andabas escribiéndole a los Reyes desde prácticamente el mes siguiente de que vinieran. Como este año quieren que siga yo con la tradición y son tantísimos regalos, pues ya voy escribiendo las cartas... quería que lo supieses. Te quiero con locura guapa. Más que a nada en el mundo. No te olvides de mi, te necesito.
P.D: Te pongo una foto de Papito. Me gustaría ir sacando fotos de todos tus hijos para que sientas que todos te echamos muchísimo de menos y que todos te tenemos como alguien muy especial, lo fuiste en vida terrenal y lo eres en vida celestial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario