lunes, 20 de agosto de 2012

21 de agosto

Querida mamá: Te dejo algunas fotitos. La que se ve en portada es con Papá. Te la pongo para que sigas dándole fuerzas… vuelve a estar bastante mal. Y yo poco puedo ayudarlo. Espero que sepas orientarlo para que se recupere… La otra, es la que me hice con todos los nietos que han estado en Torreciudad. Es en la espalda del santuario. Y la última es de ayer en Selwo. Son muchos niños pequeños y vamos a ir en turnos. El próximo jueves iré yo con los de Madrid. Así Miguel puede trabajar un poco que le hace falta tiempo…. Al final, no había ido a Selwo nada más que una vez en mi vida, y en 20 días voy a ir tres veces…es lo que tiene ser tita. ¿sabes mamá? En el parque hay una actividad con los delfines. Ya te comenté algo. Pero ayer sentí en la exhibición de los delfines un sentimiento muy raro y diferente. De pronto los veía nadar y obedecer las órdenes de sus entrenadores y me percaté de la belleza que tiene un delfín. Ellos dependen de lo que el ser humano quiera hacer con él y eso es muy cruel. Al menos es lo que me parece a mi…por eso de no tener la auténtica libertad. Pero la verdad es que me ha encantado la exhibición. Por cierto que ya están aquí tus nietos de Madrid. Vuelvo a la rutina de “ama de casa sin tiempo ni para ir al baño” porque ahora me toca la cocina, los niños y la tarea de que todos estén bien en estos últimos 13 días que le quedan de vacaciones. Así que ya te iré contando que tal todo. Pero que sepas, que como te prometí…haré todo lo que pueda para que disfruten de sus vacaciones igual que lo hacían cuando estabas tú. Te quiero mucho mamá. Te quiero más que nunca y lamento profundamente no poder decírtelo con un abrazo y un beso. Pero te lo mando vía directa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario