domingo, 5 de agosto de 2012

6 de agosto

Querida mamá: Anoche estuvimos en casa de Juampi. Ha comprado una mesita con cuatro sillas para la terraza y quería que la viésemos. Papá no cenó mucho, pero lo realmente importante es que salió de casa. Por la mañana se fue con Cristi y Antonio y no regresó hasta las 6 de la tarde. Aunque lloró un poco conmigo, me quedo tranquila de pensar que al menos echó el día más o menos bien. Lo necesita. Esta semana promete ser intensiva. Mañana me quitarán los puntos de la oreja. Esto es lo de siempre, que no duele, que no duele…pero sí duele. Pero vamos, que hay que hacerlo. El viernes se celebra el cumple de Carmenchu. En realidad lo va a hacer con sus amigos. Aún no estamos para hacer fiestas, pero Conchi piensa que al menos que lo celebre con las amigas. Y la verdad es que lleva razón. Hoy no vendrá papaíto a comer a casa, tiene reunión en el Colegio Médicos, así que aprovecharé para seguir escribiendo después de las clases y para estudiar algo de inglés. He encontrado una web en internet con muchos ejercicios y me viene muy bien para afianzar mi base. No sé de qué me puede servir ahora, pero bueno… me sirve para tener la cabeza activa y sigo aprendiendo cosas, que el saber no ocupa lugar y es verdad. Bueno guapa, decirte que espero que a Beli no le importe que cuelgue esta foto. La vi a ella anoche en casa de Juampi y me trajo muchos recuerdos. Tú pasabas muy buenos momentos con ella y esta foto es una prueba de ello. Estáis disfrazada “tipo mora” para la fiesta del crucero que hicisteis en familia y al que yo no acudí por tener trabajo en Melilla. De cuántas cosas me arrepiento ahora madre mía. Si pudiera dar marcha atrás… no me iba a perder ni un solo segundo junto a vosotros. El caso es que estáis guapísimas… Te quiero con locura. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario