miércoles, 10 de octubre de 2012

10 de octubre: Finalizado el primer curso

Querida mamá: Hoy te escribo más tarde porque anoche me dormí tardísimo y aunque desperté a las 8:30, no me he levantado de la cama hasta las 10. Me dolía la cabeza muchísimo. En un principio pensaba estudiar y listo. Pero recordé que estaba la serie de Antena • “Erase una vez” y para algo que me gusta decidí verlo. Porque es que no pongo la TV para nada. Me entero de las noticias por el periódico o internet porque ni tiempo de ver el telediario. Total que luego me dio remordimiento no haber estudiado y como estaba desvelada pues me puse. Cuando miré el reloj eran más de las 3:30 de la mañana. Entre poner pijama y hacer mi lectura de rigor creo que me quedé dormida más tarde de las 4 de la madrugada. Así que me cuerpo esta mañana era un ocho. Me acordé enseguida de lo que me hubieras dicho “Noches alegres mañana triste, cabeza loca dónde anduviste” aunque yo te hubiese respondido que en la salita estudiando después de ver una serie de una hora y media. Ya sabes que no soy de salir mucho. Lo hago con mis amigas y suele ser en la casa o academia para tomar una hamburguesa. Y es que me falta tiempo guapa para estudiar y leer. Me faltan horas lectivas para rendir como yo quisiera. Pero la realidad es que no doy ahora mismo para más. Veremos a ver si saco el tiempo. Por cierto, primer examen del curso hecho. Esperando las notas estoy. Bueno en realidad las tendré en una semana. Creo que aprobaré. De 20 preguntas sólo me costó responder dos. Las otras las sabía a la perfección. Bueno mamita, continúo con la rutina. Te quiero, no lo olvides y no me olvides. Últimamente mis noches están siendo duras. Me acuerdo tanto de ti que no dejo de llorar al mirar tus fotos. P.D: Te pongo una foto con dos de tus mejores amigas. Estás guapísima en ella. Y yo que quiero llevar el pelo corto por ti y no soy capaz de tener tu estilo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario