lunes, 15 de octubre de 2012

15 de octubre: Sueño raro, raro, raro....

Querida mamá: Pues ya comienza otra semanita. Está es completa. No hay festivos por medio. También promete ser intensa. Vamos, en mi agenda hay varias cosas apuntada para hacer durante toda la semana…así que seguro que es intensa. El domingo tranquilo relativamente. Se hizo la comida familiar, Juampi Y Raúl nos contaron lo bien que lo habían pasado con Pepe en las américas e hicimos que Juampi soplara las velas, ya que su cumple le pilló allí. Después cine medio familiar y digo medio porque sólo se quedaron la mitad y a las 6 todos para sus casa. Yo aproveché para coger mi libro y terminarlo de una vez. Y terminado está. Luego un poquito de ordenador, repaso de algunas nociones básicas de inglés y me metí en la cama. Como papá estaba despierto, pues me puse a leer. Al final nos dieron como siempre la una y media de la madrugada. Y para colmo esta he estado super movida. He soñado algo muy raro. Estaba una compañera mía del colegio, Inma Luque, la directora del colegio El Pilar, La que se supone que habla con los espíritus, Anne Germain y La princesa Mete Marit con sus hijos. El caso es que yo le pedía una foto a la princesa. Le pedía Inma que me la hiciera. Ella no quería hacérsela pero se lo pedía en medio inglés y aceptó. Después de hacerme la foto mi móvil desaparece y yo empiezo a pegar a Inma para que me lo devuelva y ella me dice que no, que lo tiene la directora. Y la directora me dice que se lo ha dado a Anne Germain porque ella había hablado contigo y tú le habías dicho que me quitara el móvil. Lo único verdad de todo este sueño raro es que tú no querías que yo usara móvil. Los odiabas y pensabas que perdía mucho tiempo con ellos. Pero por lo demás… la verdad es que no sé que pintan estas personas en mi sueño. Bueno a Inma es que la veo últimamente en Misa, pero los demás… vamos, desconcertada totalmente me he despertado. El subconsciente que son la repera. Bueno guapa, voy a hacer la comida y salir a la calle. Papaito me ha mandado un par de recados. Te quiero mucho, no lo olvides, no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario