miércoles, 17 de octubre de 2012

17 de octubre: Ya me lo decías tú guapa...

Querida mamá: Parece que sí te he escuchado. Me ha hecho falta una mala noticia para escucharte a la perfección. Lo de ayer para mi sobrepasó todos los límites que me quedaban. En cierto modo, sé que esa misma información hace un año me hubiera hecho desesperarme, llorar trágicamente y venirme muy abajo, pero después de lo vivido contigo, todo tiene su doloroso valor, pero sin muchas acepciones. Mi mayor dolor es tu ausencia y con esa es con la que me cuesta vivir. El cuñado Miguel me dijo ayer que seguro que tú me ayudabas. Yo creo que sí, que es lo que querrías, pero también creo que me dijiste tantas veces en vida que ayudar a esas personas era un error, que lo mismo no me solucionas nada por mi cabezonería de sí querer yo hacerlo. No sabes mamita lo que me entró por el cuerpo. Cuando se lo conté a Papá por la noche ni siquiera me regañó, el probre me dijo que me ayudaría como fuese, que no me preocupara, pero claro…la noche ha sido terrible para los dos. Él me recordó lo que me hubieses dicho, y te escuché perfectamente. Estoy segura que escuché las palabras exactas que me habrías dicho y que no soy capaz ni de reproducir y cuando papá terminó de decírmelo pude sentirte diciéndome con tus brazos levantados y abiertos “tranquila cariño (dándome un abrazo) yo te voy a ayudar, sino se lo digo a papá y sino puede yo se lo digo a los hermanos”. Quizá es lo que necesitaba escuchar, pero es que sentí tus palabras muy dentro, me faltó tu abrazo. Me lo quise imaginar para que fuese lo más parecido a lo que era. Pero lógicamente no fue lo mismo. Te quiero mamá. Te quiero mucho. No me olvides. P.D: Una foto de los americanos guapa, hoy es el cumple de Kelly, tu nuera. Cuida especialmente de ella. Y de mis niñas, están demasiado lejos y por lo que cuentan, Blue nos echa muchísimo de menos. Nosotros a ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario