jueves, 18 de octubre de 2012

18 de octubre: Seguimos en la lucha...

Querida mamá: Hoy amanecí pelín más tranquila. La realidad es que no se ha solucionado aún las cosillas, pero bueno… como me dijo ayer el abogado “verás como tiene solución” me faltó responderle, lo sé, salvo la muerte. Y de eso por desgracia se algo guapa. Me faltas tú y quizá sea la pena más grande que tenga. Pero como llevo dos días tristes y escribiéndote sólo malas noticias voy a decirte una buena. Estoy terminando la tesina. No me preguntes de dónde saco el tiempo porque yo tampoco lo sé. Anoche me acosté cerca de las 2 de la madrugada. Tenía ganas de ver “La Voz” es un ben programa de música y tú sabes que me encanta así que con la televisión puesta escuchaba cada vez que salía un concursante y la ponía en mute en los comentarios y demás. En esos momentos iba desarrollando y escribiendo la tesina. Después, sobre las 12:30 apagué la tv porque ya eran repeticiones de lo escuchado así que me centré durante hora y pico en ella. Me faltan unas veinte páginas para poder presentarla y después…directa al doctorado. La realidad es que el doctorado es algo que me apetece hacer por poder investigar sobre mi proyecto de academia y a nivel personal. Porque sé que teniendo en cuenta la decisión que he tomado a la hora de encauzar mi vida profesional, no le voy a dar mucha salida. Bueno sí, que los niños se van a beneficiar más aún de mis conocimientos… pero bueno, no dejan de ser niños y lo que ven en mí es a alguien que está encima de ellos para que no dejen de estudiar. No alguien preparada profesionalmente hablando. En fin guapa, que quería que lo supieses. También decirte que terminé el domingo el primer curso universitario, “La resolución de conflictos en el aula” ahora me toca seguir con el segundo “Detención del maltrato infantil” pero este debe esperar a que termine mi tesina. Un besito muy fuerte guapa. No olvides que te quiero. No me olvides tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario