domingo, 7 de octubre de 2012

8 de octubre: Una nueva semana

Querida mamá: Comienza una nueva semana. Esta es más corta porque el viernes es fiesta y entiendo que salvo necesidad máxima, no abriré la academia...pero eso no quita que estos días sean de auténtica tensión. Mucho trabajo por delante en mi segunda semana de lleno en la academia. Empiezan los exámenes más importantes para los de primaria y la ESO, ya empieza el movimiento de notas. Ya sabes lo mucho que me involucro en ello y lo mucho que me preocupa que aprueben o que no lo hagan. Por mi parte, avanzo a marchas forzadas con el curso de "resolución de conflictos en el aula". Ayer prácticamente me terminé de repasar el temario como segunda vuelta. Me proponen hacer esquemas, lo que ocurre es que como hago los esquemas de los niños, a la hora de hacer los míos me da más pereza. Prefiero leérmelo una tercera vez con opción a retener información que tener que copiar mis esquemas para memorizarlos. Pero vamos, que marcando los tiempos, creo que puedo terminar con este primer curso en esta semana. A ver si soy capaz. Que tengo dos más en cola más mi formación en inglés que no puedo dejar de hacerlo. Y me queda pendiente el libro que avancé mucho pero no está terminado...y quiero hacerlo. Vamos, que tengo que aplicarme mucho para que me salgan las cosas. Bueno mamita, ya te sigo contando. Un besito muy fuerte. Te quiero, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario