domingo, 7 de octubre de 2012

7 de octubre

Querida mamá: El sábado estuvo tranquilo teniendo en cuenta que papá se volvió y comió en casa. Hoy hacemos comida familiar los que estamos, pues Juampi y Raúl están en Estados Unidos aún. Parece que lo están pasando genial y yo que me alegro. De vez en cuando nos mandan alguna fotito y la verdad es que debe ser un viaje inolvidable por como lo han montado. Los demás, comeremos aquí todos juntos. Intentamos que a papá le sean los días más cortos. Anoche no durmió nada. Se acostó cerca de las 3 de la madrugada y estaba en pie a las 7 de la mañana. Ya no sé que decirle. Pero me preocupa bastante. Yo suelo acostarme bastante tarde también, pero ayer me acosté a las 12 porque tenía jaqueca. Apenas podía ni hablar. Había tenido antes dolores fuertes, pero no así. Ahora me siento bastante mejor. Me da vueltas la cabeza un poco, como si hubiese bebido o algo así, pero estoy mucho mejor. Esta tarde juega el Madrid-BarÇa. Yo no lo veré, pues voy a aprovechar para estudiar otro ratito. Pero sé que España entera se va a paralizar por ver este partido. Yo espero ver a mi Málaga, que juega contra el Atlético y es un campo y equipo difícil. Sé que no te gustaba el fútbol, pero estos partidos sí. Sobre todo por la tensión que te causaba ver a Raúl. Pero quédate tranquila que está a tantísimos kilómetros que dude que le importe mucho este encuentro. Seguro que pregunta el resultado, pero dudo que lo vea y se ponga malo de verlo como le ocurre siempre. Bueno mamita, te voy a dejar. Me voy a Misa. Quiero ir por la mañana para tener luego el día más tranquilo. Te quiero mucho, no lo olvides, no me olvides. P.D: Fotito de la Ana que no sabes el barrigón que tiene ya. Parece que va a dar a luz ya y aún le queda cinco semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario