sábado, 6 de octubre de 2012

6 de octubre: vuelta a la normalidad

Querida mamá: Papá viene de vuelta. Dice que no puede estar allí y se viene para la casa. El día e ayer fue intenso, como siempre últimamente. Por la mañana estuve "hablando" con los Reyes Magos, estudiando, terminando de leerme "Los Juegos del Hambre" y limpiando a fondo el sótano. Luego fui por las niñas al colegio y comimos fuera. Y después las clases hasta las 8. Ya empiezan los exámenes difíciles, así que hoy daré otra clase extra para seis de ellos que se examinan de dos temas de matemáticas y lo llevan peor. Ya sé lo que me dirías..:"Qué tonta eres hija mía", y llevas toda la razón mamita, porque esa hora y media podría ir al cine, leer, o simplemente tirarme al sofá que no lo hago casi nunca, pero la verdad es que necesito que esos niños aprueben, y sino les doy esa explicación muchos de ellos por no decirte todos suspenderían. Por la noche vinieron algunos del club guay de manera improvisada y se tomaron una hamburguesa conmigo en casa. Nos dieron las 2 de la mañana. Ya sabes...comos siempre que nos juntamos. En fin guapa, vamos a ver que tal se me da el sábado. Necesito hacer unas cosillas y estudiar mucho, que durante la semana, entre médicos familiares (léase niñas de Conchi) y el dentista, más recados continuos a todos lados...no saco mucho tiempo y lo necesito. Te quiero más que nada. No me olvides guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario