viernes, 5 de octubre de 2012

5 de octubre: Papá va a una reunión

Querida mamá: Ayer tarde se marchó papá con algunos miembros del colegio médico a Cádiz. Tiene allí una reunión y se quedará hasta el domingo por la mañana. Me llamó anoche para decirme que había llegado bien. Ahora es la primera vez que estoy realmente sola. Porque tito Juan, no cuenta la verdad. Es como estar sola. Cuando vivía en Melilla también estaba sola, por eso me pegaba las horas metida en el club. Me daba allí la 1 de la madrugada. Porque no me gustaba estar en casa. Entre que la tele no me entretiene y que no me gusta la soledad....Vivir toda la vida rodeada de tanta gente, tener siempre que compartir la cama, la comida, el armario, la ropa, los zapatos...y de pronto ver que nadie te quita nada, que no se oye un ruido, que no tienes con quien hablar... pues la verdad, a mi personalmente no me gusta. Aunque el hecho de vivir con papá me implica tener que estar pendiente a él, a su alimentación y ajustar mi horario al suyo porque él depende de que yo le ponga la comida, lo prefiero mil veces más que estar sola. Es más, tú sabes perfectamente que no soy mujer de calle, lo único que hago es ir a tomarme una hamburguesa de vez en cuando con mis amigas del "club guay"...porque a mi ni me va la marcha, ni me gusta la calle y cuanto menos la noche. Para mi la noche es perfecta para leer, estudiar o preparar los resúmenes de los niños de la academia. Para eso sí es buena. En fin guapa, voy a ver que tal se me da el viernes. Tenía muchas ganas ya de que llegara. Tengo que estudiar muchísimo y me cuesta hacerlo con tantas cosas que hacer siempre. Espero este fin de semana sacar unas cuantas horas. Yo te lo diré. Te quiero mucho, no lo olvides, no me olvides. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario