lunes, 26 de noviembre de 2012

26 de noviembre: última semana del mes...


Querida mamá:
Menudo dominguito de estrés total. De verdad que yo no se cuando me va a venir la tranquilidad. Hasta que llevé a los de Madrid a la estación no dejé de hacer cosas. Llegué a casa a las 7:30 de la tarde pasada y papa acababa de llegar. Cuando encontré la paz eran más de las 8 de la tarde. Había pensado estudiar…pero nada, opte por ver la TV que no lo había hecho en todo el fin de semana. Después puse la cena a papá y me puse a leer pues tampoco había tocado un libro de lectura. Me dieron la 1 de la madrugada leyendo. De verdad que me faltan horas en el día.
Hoy debía comenzar las clases de inglés. Pero he llamado para decir que no voy a ir esta semana. Sigo mellada y me da mucho apuro empezar a ir con profesor y compañeros nuevos con esta imagen. Se supone que en diez días tengo mi boca perfecta, prefiero dar mejor impresión. Porque aquellos que están acostumbrados tienen un pase, pero verme por primera vez así…como que no gusta.
Ayer no decidí nada de Fco José. La madre no se ha puesto en contacto conmigo así que no sé que haré. Mis últimas palabras con ellas fueron que necesitaba un tiempo para pensar y que el niño dejara de venir. Que hablaríamos. Pero no hemos tenido contacto ninguno. Y la verdad es que si lo dejo volver él no va a escarmentar. Y sino vuelve, cuando lo haga será con los exámenes encima. Y tampoco puedo luego hacer nada por él. Total…que no sé que hacer. Sé que no hay una bola que diga lo que es correcto o no, pero equivocarme con él otra vez puede ser fatal para sus resultados, teniendo en cuenta la actitud que está tomando. Así que de verdad mamá que no sé que hacer.
En fin guapa…vamos a ver como transcurre esta semana. Que será menos intensa por eso de que Ana ya ha dado a luz…pero igual de trabajada por eso de que tengo la obligación de acabar mi curso de maltratos a los menores… el viernes. Se me ha echado el tiempo con tanto niño, parto, y yo que sé cuántas cosas más… Te quiero guapa. No te olvides de mí. Ni de Pili.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario