Querida mamá:
No te extrañe que estos días te escriba a deshora y de forma
ligera. Papá ha hecho un cambio de línea en la casa porque le ofertaban no sé cuántas
cosas y ahora no tenemos teléfono ni línea. Tita Loli ha estado así cerca de un
mes y tratándose de Vodafone, no me extraña que nos pase lo mismo. Yo esperé
cerca de dos meses un cambio y al final terminé por darme de baja. Vamos a ver cómo
transcurre.
Quería que supieses que el abogado ya me ha solucionado el
problema de Canal Plus Melilla. Por fin ha pagado el club, nada menos que
diecisiete meses esperando que pagaran la deuda. Por culpa de esto, estoy en
lista de morosos y ahora tengo que esperar a salir de allí. El abogado ha
iniciado ya el papeleo... pero me han dicho que me arme de paciencia que no es fácil.
Pero lo importante es que de este tema no recibiré más mensaje de amenazas ni
llamadas que te dejan sin habla. Sinceramente me quedo más tranquila.
Ahora me falta solucionar el gran problema. Inés está luchando
para ayudarme…aunque esto tiene peor pinta y mucho mayor la deuda. Esperaré el
milagro que difícilmente pueda ocurrir.
Cada vez que me sale un tema de esto no `puedo dejar de
recordar las veces que me pediste que no lo hiciera. Me da mucha pena no poder
decirte cara a cara que llevas razón mamita. Pero supongo que estarás viendo lo
arrepentida que estoy y las de veces que te lo digo a diario.
Te quiero mucho mamita, no me olvides.

No hay comentarios:
Publicar un comentario