Querida mamá:
No te lo vas a creer, por fin la suerte de mi parte. Hoy el día ha sido tan largo y cansado que no había podido ir a escribirte la carta a casa de Paqui. Y ahora resulta que como estamos en el hospital en una habitación pegada a la carretera, si me pongo sentada en el filo de la ventana, como hay un kiosco cerca, pues puedo coger su wifi. Cuando he visto que podía acceder a la página, no me lo podía creer de la emoción que me ha dado. Por fin Internet se pone, por una vez, de mi parte.
Decirte que Anita está mucho mejor. Le sigue doliendo el lado mucho y ahora ha hecho una pequeña flebitis en la mano, pero no tiene fiebre y hoy ha comido bien...ya sabes que hacía más de veinte días que no comía apenas nada y que ha adelgazado más de diez kilos la pobre en estos días.
Pero hoy estaba bien. Se queja de aburrimiento y cansancio de no hacer nada. Pero mañana viene Inés y me trae los libros y deberes del cole. La próxima semana me encargaré de que estudie y haga sus deberes.
En fin mamaita, teniendo en cuenta que prácticamente se me ha unido la carta del 17 y 18 juntas, pues voy a dejarte de escribir la de hoy. Además, es que no he hecho otra cosa que no sea estar en el hospital o en la academia. Así que tampoco tengo muchas cosas nuevas que contarte.
Te quiero muchísimo. No me olvides mamita. Ni a Pili ni tu nieta Ana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario