Querida mamá:
Qué alegría me da encender el ordenador y ver que tengo conexión...de un kiosco, pero conexión. Es muy leve y se me apaga continuamente, pero me da para escribirte que es lo único que realmente quiero hacer. Lo demás, puede esperar.
Esta mañana hemos estado prácticamente toda abajo haciéndole pruebas a Anita. En una de ellas ha llorado muchísimo. Se estaba poniendo cada vez más nerviosa y aunque le he pedido que se relajara me suplicaba "déjame llorar para desahogarme". Pobrecita mía. Le han sondado y metido un litro de liquido para ver como funciona el riñón, o algo así he entendido yo que de vez en cuando me hablan con palabras médicas y no se enteran que el médico es papá y Juampi, no yo. Pero bueno... pongo cara de que entiendo todo y luego llamo a papá y él me lo explica.
Anita ahora está más relajada. Si sigue así le darán el alta el lunes aunque tendrá que está en reposo unos cuantos días más que supongo y espero sea con nosotros. Porque la verdad mamita es que ha estado muy malita y aunque parece que no tiene nada "grave" quiero verla perfectamente curada.
Bueno mami, pues me voy en breve a la academia. Menos mal que es viernes... porque me duele todo. Tengo un dolor en el hombro desde hace cerca de un mes, pienso que es postural...pero estos días se me ha quedado tocado del todo. Además, esta mañana, para la prueba de Anita me han puesto a mi una bata de plomo y palabrita que estaba apunto de llorar del dolor que tenía. El peso recaía justo donde me dolía... y entre ver a Anita llorando y yo mordiéndome los labios para no llorar...vamos, un show.
Bueno guapis, mañana te cuento. Te quiero mucho. No me olvides. Ni a Pili ni a Anita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario