viernes, 25 de enero de 2013

25 de enero: De capa caída..


Querida mamá:
Lamento no poder ser más positiva en mis cartas últimamente. Supongo que es cuestión de rachas, aunque la mía parece que es eterna. Sin duda, lo peor de todo es no tenerte. Llevo tres – cuatro días que cada segundo de mi día me lamento no tenerte. Intento pensar lo que me dirías, sé que lo combinarías entre palabras buenas y malas…lo que me merezco, pero también sé que tendrías el beso adecuado en el momento oportuno para consolar mi dolor.
Menos mal que tengo a Miguel Janer para medio sustituir lo que me dirías. Es capaz de decirme lo mejor y lo peor en sólo dos minutos. Anoche me llamó el pobre para soltarme su “sermón”… pero surgió efecto. El pobre me decía “si sigues llorando te cuelgo, que paso de escucharte así” y claro, me lo dice con la voz que me lo dice…pues se me corta hasta la respiración. Vamos que dejé de llorar al segundo. Tiene buenas palabras siempre.
Papaito el pobre siempre me dice lo mismo. Cuando ve que no puedo más, que estoy ahogada…”pídeselo a tu madre, ella te lo arregla” o “tranquila, sino sale ya tenemos la solución”. Y no hay más solución que la de él tener que seguir pagando todas mis cosas. Y no me parece. Vamos, que no lo quiero seguir permitiendo.
En fin mamita… por contarte algo bueno, pues decirte que he entrado en el Club de Lecturas de Jaume SanLLorente. Sé que te acuerdas de él porque te di mucho el coñazo con querer irme a la India. ES el Fundador de Sonrisas Bombay. Tiene tres libros en el mercado, uno sobre su experiencia en Bombay, otro que es el Comic y una novela. La verdad es que escribe muy bien y me gusta mucho sus libros. Estando en el hospital me regalaron el de Sonrisas Bombay, pero como te pusiste tan malita, lo dejé apartado hasta hace unos días. En un mes me he leído los tres. Y tengo ganas de volver a leerlos. Una de los miembros me ha dicho que harán una reunión en junio en Madrid. Espero poder estar allí para verle y conocerle. Mi gran héroe.
Te quiero mucho mamita. No me olvides. Ni a Pili.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario