Querida mamá:
En casa hay el ambiente que tú siempre hubieses querido. El caos organizado, como dice mi cuñado Miguel. Niños por todos lados, ropa, sábanas, pijamas, zapatos, pantalones... tazas, servilletas, libros, lápices, juguetes... vamos de todo lo que se usa en un día normalmente, pero multiplicado por diez niños. Así que ayer me volví a decir a mi misma, tranquila...tranquila...son sólo unos días. Están de vacaciones y hay que dejarlos disfrutar.
Inesita ha venido a casa con su prima María de Huesca y una compañera del Colegio, Lucía. A ellas hay que hacerles un plan especial para que no se aburran. Ayer, Inés madre las llevó a la Legión mientras yo me quedaba con Manuel y Pablo y los llevé al chino. Les compré un tambor y unas pelotitas y estuvieron toda la tarde concentrado en eso. El dolor de cabeza que yo tenía a las 8 de la tarde...te lo podrás imaginar. Pero la medicina a veces hace milagro y a la media hora de tomarme la pastilla, ya no me dolía nada. Luego me pidieron que llevase a los cuatro mayores al cine y a cenar. Allí que la Nena se cogió las llaves del coche y cine para cinco. La película decían que era buena, a mi me pareció super desagradable. Muchísima sangre... no me gustó. Pero a ellos sí y eso era lo importante, que lo pasaran bien. Cuando me metí a la cama dispuesta a leer un rato te imaginas como acabé... vamos que no me dio tiempo ponerme ni el pijama del sueño que traía.
Hoy será el día más relajado por lo que representa. Comeremos menos y no carne. Así que he preparado un Patatas guisadas con huevo y los guisantes que tanto te gustaban para este día. Un plato para la mañana y el otro para la noche. Vamos a ir a hacer la visita a los 7 monumentos y lo más probable es que me lleve al cine a los 3 pequeños, que se lo prometí ayer, pero será a una hora razonable, para esta noche poder hacer algunas cosillas que quiero hacer.
Bueno guapa, te voy a dejar. Que están viendo la televisión y es imposible concentrarse....Te quiero muchísimo. No me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:
Publicar un comentario