domingo, 3 de marzo de 2013

3 de marzo: domingo de mucho lío...

Querida mamá:
Siguen pasando los días y ya estamos a domingo. Otra semana más pasada. Hoy tengo muchas cosas que hacer en el ordenador. Mañana comienzo un nuevo horario de academia porque he introducido clases de refuerzo en inglés, francés, lengua y matemáticas para los más mayores. Así que he tenido que organizarles un horario individualizado para cada uno porque había días que a las 4 tenía metido a los 30 en la clase. De esta manera, no me deben coincidir más de 20 juntos en una misma hora. A ver cómo me sale. Precisamente hoy en el periódico sale un artículo sobre el fracaso escolar. Entre Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y nosotros...somos el país con mayor fracaso escolar. Me preocupa pero sabía que era así. A mi personalmente el método de enseñanza que hay ahora no me parece el correcto, pero claro...quién soy yo para decir. Me limito a ayudarles lo máximo posible para que logren sus objetivos. Lo que sí tengo claro es que si termino haciendo el doctorado será algo que estudie en mi tesina. Creo que es un tema importante a destacar.
Por otro lado quiero seleccionar las mejores fotos del viaje para que Cristina y Antonio las tengan el próximo fin de semana. Parece que no, pero son 600 fotografías las que tengo. Y también quiero avanzar algo en mi libro. No he escrito nada durante mi viaje. Tengo ganas de retomarlo. Tengo pendiente responder algunas cuestiones del Club de Lectura en el que llevo prácticamente un mes metida, allí comentamos los libros de Jaume y también lo pasamos muy bien porque nos estamos conociendo todos los miembros. La verdad es que estoy muy contenta con formar parte de ellos. Pero la verdad es que esta semana no he entrado por el tema de internet y tengo varias cosas pendientes por responder. Y para colmo, hoy juega el Málaga a las 7 y quisiera ir. Así que son muchas cosas para tan poco tiempo...pero lo voy a intentar...quiero intentarlo.
Por cierto mamita, que Paqui me ha regalado un IPhone. Ella se ha cambiado de compañía y no le valía. Y estaba antes en la misma que la mía, así que me lo ha regalado. En broma le decía "Ojú Paquita, yo no tendré un duro y como el abogado no arregle el asunto me veo en los juzgados por lo del aval, pero eso sí...con un IPhone" Y la pobre se reía y ´me decía "Cariño hay que apuntar alto". Así que fíjate tú, quién me iba a decir a mi que iba a terminar con este pedazo móvil. Anoche me puse un ratillo con él y me está costando lo mismo que entender el nuevo ordenador que me regaló Papá, que aún no entiendo todo lo que tiene.
Bueno guapa, te dejo que me voy a Misa. Te quiero, no me olvides. Ni a Pili. El próximo día 6 la operan. Acuérdate de ella mamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario