lunes, 4 de marzo de 2013

4 de marzo: semana de médicos...

Querida mamá:
Pistolazo de salida a la semana y no podía empezar de otra manera que con médicos. Hoy tengo cita para el tema de intestinos... y el jueves la resonancia del hombro. El miércoles estaré en Carlos Haya porque operan a Pili, así que esta semana podría pasar lo más rápido posible... porque no me gusta.
Carmenchu vuelve a estar mala. Ahora mismo está en el pediatra con su madre y yo esperando que me la traigan porque no irá al colegio, aunque la dejaré con Reme porque no quiero llevármela a la calle estando malita.
Por cierto mamaíta, ayer me escribió Rosana. Supongo que leerías sus pensamientos. Hizo años del Tito Vari, su padre, y me pidió que te dijera que le dieras un beso y un abrazo en su nombre. Ella cree que tiene menos facilidad para llegar a vosotros que yo. Yo le dije que no era fácil, era cuestión de creer lo que hacía si quería no volverme loca. Y así hago.
Quiero que sepas que  está muy pendiente de nosotros. Nos está ayudando muchísimo. Siempre que hay algo, está ahí. Ella y Félix, su pareja. Parece un buen hombre que la quiere y la cuida aunque eso implique arrastrar por detrás a una familia tan numerosa como la nuestra.
Bueno mamita voy a ducharme rápido y ponerme en marcha. Tengo que dejar la comida preparada antes de irme porque si se retrasa el médico no llego para la hora de comer. Además tengo que ir a ponerle la tarjeta al móvil nuevo. A ver si funciona bien y me hago con él.
Te quiero mucho guapa, no me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario