Querida mamá:
Hoy ha amanecido el día lluvioso y muy nublado. Estos son los días que a ti te encantaban, a mi no. Aunque sólo por eso, porque a ti te gustaban, ya no les tengo tanta "tirria". Hoy se presentaba la mañana más tranquila, pero al final tengo que ir a hacer unas compras al Carrefour. Se ha roto el TDT de la cocina y tito Juan está sin televisión...así que papá me ha pedido que vaya y se lo compre. Anoche sin querer me reí contigo mucho porque pensaba lo que tú le dirías a papá después de mandarte comprar algo y no darte el dinero que es lo que ha hecho conmigo. Te vi claramente diciéndole "si quieres me pongo ahora a dibujar billetitos esta noche para que mañana pueda pagar". Y eso mismo pensé yo. Que papá se cree que los billetes estiran. Pero bueno, supongo que esta noche se lo tendré que pedir. Marzo es un mes muy largo y tenemos visita este fin de semana. Que vienen todos los Janer. Así que tengo que preparar la despensa para el batallón.
El caso es que tengo que salir, me apetece bien poco, pero claro, no voy a dejar a tito Juan sin TV. Así que voy a irme cuanto antes para ver si hoy me da tiempo estudiar un rato de inglés. Siempre que me propongo a empezar, ocurre algo. La verdad es que de aburrimiento...yo nunca me podré quejar.
Hoy ha ido Carmenchu al cole porque ya se encuentra mejor. Ahora la que está mala es Conchi, pero dice que no puede faltar al cole y allí está la pobre. Así que no me extrañaría que se tuviese que venir y ya lo haga con las niñas....
En fin mamita es lo que tiene tener mucha familia. Siempre hay algo y mientras todo sea así, dándole gracias a Dios.
Bueno guapa, pues me pongo en marcha. Que voy también a encargar las fotos del viaje para Antonio y Cristina. Te quiero mucho guapa. No me olvides. Ni a Pili.
No hay comentarios:
Publicar un comentario