miércoles, 6 de marzo de 2013

6 de marzo: Operación de Pili

Querida mamá:
Hoy es el día. Pili ya está en quirófano. La bajaron a las 8 de la mañana aunque empezarían una hora después. En un principio pensaba quedarme allí hasta que saliera, aunque sé que luego va a la UVI y no la iba a ver. Pero por estar con su familia. Pero su hermana Bea me ha dicho que no lo hiciera, que son diez horas de quirófano y además no la vería seguro. Así que ella me va a informar esta tarde de todo.
Anoche me escribí con Pili. Eran más de las doce. Mira que no escuché su voz, pero pude sentirla. Me decía que sabía que tú y su madre estaríais cuidándola. Y así lo creo yo también. No sé por qué Dios nos manda estas pruebas tan difíciles, de verdad que no lo sé. Supongo que habrá un por qué, pero no sé cuál es.
Esta mañana he recordado a todos mis hermanos de la operación. Todos iban a rezar algo para que fuera bien. Inés ha ido a Misa por ella, Cristina iba a pedir a todas sus alumnas que la oración de hoy fuese por Pili, los padres de los niños de la academia iban a rezar también y esta tarde rezaremos en la academia todos juntos. Hoy serán muchas las oraciones que lleguen directas al cielo por Pili.
Yo te lo pido a ti mamá. Te lo suplico que la cuides. Primero en el quirófano...que son muchas horas. Luego, su recuperación. Yo no he pasado lo que ella, pero sí he estado muchas veces en su situación. Son muchas mis visitas a quirófanos y alguna casi con las mismas horas que ella va a estar. Para hacer una buena recuperación hay que tener mucha paciencia, mucha energía positiva...porque muchas veces dan ganas de salir corriendo de tanto tiempo estar allí...
Así que te ruego que mires por ella. Dale mucha paz, tranquilidad y que pronto tengamos buenas noticias. Con la de gente mala que hay en el mundo...y que siempre os toque a los mismos. Hoy no será un buen día para mi. Estoy segura. Pero intentaré llevarlo lo mejor posible por papá, por ti y por Pili.
Te quiero mamá. No lo olvides nunca. No dejes de cuidarme aunque hoy te pido que te centres especialmente en Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario