viernes, 8 de marzo de 2013
8 de marzo: Gracias por estar ahí mamá!!
Querida mamá:
El día de ayer fue como me podía imaginar... Las noticias sobre Javier fueron buenas. Del oído izquierdo le entre el sonido perfectamente, en el derecho, no le entra. Pero es no quiere decir nada aún. Así que el lunes volvemos a tener cita con el especialista y nos remiten a una prueba específica para determinar el grado de escucha de ese oído. A lo peor, que no escuche bien por el derecho...es decir...¡que mi niño no es sordito! La verdad es que estaba en la sala de espera y estaba nerviosísima. No recuerdo cuantas oraciones recé. Me temblaba la voz...
Sobre Pili... pues ayer noté a la familia muy desanimada. Está con muchos dolores y con morfina... pero esta mañana los he notado muchos más relajados (dentro de lo que cabe) Sigue en la UVI, así que aún no la he podido ver. Posiblemente ya el lunes pueda verla.
Mis pruebas de ayer...pues como tú te puedes imaginar. Estuve en la máquina metida cerca de 45 minutos. Por un momento creí que me iba a tener que salir porque empezó a darme pánico...pero aguanté por todas aquellas personas que están pero que yo. Y luego me hicieron ocho o nueve placas. Salí cerca de las tres de la tarde. Los resultados hasta la semana que viene no se nada.
En cuanto a la visita de los padres de Jaime, decirte que fue todo fenomenal. Los niños estaban encantados de verlos y ellos parece que también de verlos a ellos. Además nos han regalado un ordenador para la academia. Estamos encantados. Porque la verdad es que nos hacía falta. Son muchos los trabajos de los niños y juegos educativos para los más pequeños que me viene muy bien para que puedan jugar aprendiendo. Así que ayer fue un día intenso.
El de hoy no promete ser menos. Tengo mil cosas pendiente por hacer, lo que ocurre es que siempre voy tan liada que lo voy dejando, dejando...hasta que ya no lo puedo dejar.
Esta noche vienen los Janer. Muchas ganas de verlos a todos. Por fin tengo en mi camita esta noche a Pablito. Que ganas de sentir sus besitos y abrazos. No hay nada más tierno que el cariño de un niño. Y Pablito es mi pequeño amor. Deseando verlos entrar a todos por la puerta...aunque eso implique un fin de semana de trabajo extra. Pero no importa, ya tengo pensado el menú para los dos días y compradas las cosas. Así que lo que estoy deseando es verlos entrar por la puerta y estar con ellos.
En fin guapa, voy a empezar el día...bueno en realidad ya lo he empezado, que ya tengo hasta la comida hecha. Voy a empezar el día saliendo a la calle... Te quiero guapa. No me olvides. Pero sobre todo, cuida de Pili.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario